www.economiadehoy.es

Aquí tu Reforma nombra a José Vivares como responsable de compras

José Vivares, responsable de compras de Aquí tu Reforma.
Ampliar
José Vivares, responsable de compras de Aquí tu Reforma.
jueves 23 de julio de 2020, 10:27h
La empresa, pionera en la reforma y rehabilitación de viviendas, refuerza su equipo de profesionales para desarrollar su propia central de compras para mejorar la competitividad y rentabilidad de sus franquiciados. id:61299
Aquí tu Reforma, red líder de franquicias de reformas, ha incorporado a José Vivares como responsable de compras. La incorporación se da en el marco del desarrollo de la central de compras de Aquí tu Reforma de la que se beneficiarán los franquiciados de la marca, con acceso a marcas y servicios especiales, reduciendo sus costes y mejorando condiciones en transportes y pagos. Estos beneficios también repercuten en el cliente, que tendrá acceso a reformas diferenciales a precios ajustados.

José Vivares tiene experiencia internacional - previamente ha trabajado como Manager Of Supply Chain & Procurement en Jeff.

José Vivares, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA en International Management por ICEX-CECO, cuenta con experiencia internacional en la Oficina Económico y Comercial de España en Beijing y en el departamento de Import, Export & Transport en Inditex.

Durante este 2020, Aquí tu Reforma tiene como objetivo ampliar la red de franquicias a 125 en España e iniciar la internacionalización a Portugal. “Aquí tu Reforma, la primera central de compras propia dentro de una red de franquicias de reformas, supone un beneficio enorme tanto para franquicias, que pueden acceder a nuevos proveedores y mejores precios, como para proveedores, que cuentan con acceso directo al profesional y posibilidades de entrar a otros mercados” destaca Vivares.

“El gran potencial de la compañía es la integración total de toda la cadena de valor: presupuestos integrados y disminución de tiempos de entrega, que permiten minimizar los riesgos de retraso en obras. La eficiencia, por tanto, es un beneficio muy notable de Aquí tu Reforma ya que la negociación conjunta y la centralización del supply, supone un gran ahorro de tiempo en gestiones para las franquicias”, afirma Vivares, quien considera que “tiene un gran desafío por delante y que el foco estará puesto en que se determine la necesidad más común y urgente para todos los clientes y franquiciados, para que la central aporte el valor añadido y se convierta en un diferencial de la compañía”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios