www.economiadehoy.es

Arctic Yeti acerca la esencia más auténtica del ártico a FITUR

Arctic Yeti acerca la esencia más auténtica del ártico a FITUR
Ampliar
martes 22 de enero de 2019, 07:05h
La agencia de viajes española especializada en países nórdicos ofrece un 5% de descuento en cualquiera de sus viajes con motivo de la celebración de la feria internacional de turismo. id:40936
El Ártico es el mejor lugar del planeta para experimentar cómo la tierra está viva bajo los pies, desde volcanes y glaciares hasta ríos calientes e inmensos bosques. Desde hace más de 10 años, Arctic Yeti ofrece una experiencia única y memorable en plena naturaleza a todos aquellos que quieran adentrarse en el Ártico en estado puro.

Y es que Islandia es uno de los países idóneos para poder observar el fenómeno de las luces del norte, la famosa Aurora Boreal. Nada mejor que viajar a Islandia y estar en un entorno increíble con cascadas congeladas, glaciares, volcanes y un desierto blanco de nieve y cuando se puede, disfrutar del baile de las luces por el cielo despejado en la noche ártica.

Gracias a su equipo de guías españoles expertos en el destino con varios años de experiencia a la espalda, Arctic Yeti ofrece a todos los visitantes una variada oferta de viajes de turismo vivencial en países como Noruega, Islandia, Groenlandia y las Islas Feroe. Entre sus destinos estrella de este 2019, destaca la Ruta Multiaventura en los Fiordos Noruegos o la salida exclusiva en un grupo reducido de 8 viajeros a las Islas Feroe.

Con motivo de la celebración de FITUR, Arctic Yeti acerca a la feria la mejor y más variada oferta de viajes a los países nórdicos disponible en español con un precio inmejorable. Hasta el 1 de febrero, todos los visitantes podrán disfrutar de un 5% de descuento en cualquier de sus viajes, además de precios exclusivos en algunas de sus salidas. Para consultar toda la información relativa a su amplia oferta, los interesados podrán visitar su stand 4C11, situado en el Pabellón 4 de IFEMA, desde el 23 hasta el 27 de enero o entrar en arcticyeti.es


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.