www.economiadehoy.es

Árqura Homes finaliza en Vigo su primer edificio de viviendas

Árqura Homes finaliza en Vigo su primer edificio de viviendas
Ampliar
lunes 24 de febrero de 2020, 18:55h
El vehículo creado en 2019 por Sareb para la gestión y promoción de una parte de su cartera de proyectos residenciales afronta la venta de las últimas unidades de un bloque ubicado en la Rúa de Rosalía de Castro. id:55643
Árqura Homes, el vehículo creado en 2019 por la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) para la gestión y promoción de una parte de su cartera de proyectos residenciales, afronta la fase final del proceso de comercialización de la primera promoción terminada por la compañía. El bloque se ubica en Vigo, en la Rúa Rosalía de Castro, y consta de un total de 36 viviendas y un local comercial.

La compañía había vendido a mediados de febrero 26 inmuebles de la promoción, y en la actualidad quedan disponibles 10 viviendas, entre pisos y dúplex con tamaños que van desde los 87 hasta los 166 metros cuadrados y tienen 3 y 4 dormitorios. Los precios oscilan entre los 280.000 y los 499.000 euros.

La gestión y comercialización de estos inmuebles se realiza a través de Aelca, una de las promotoras de referencia en el sector.

Árqura Homes prevé desarrollar en España casi 17.400 viviendas, de las que cerca de 800 se sitúan en Galicia. En concreto, la compañía promoverá 482 viviendas en la provincia de A Coruña, en los municipios de Santiago de Compostela, Oleiros y A Coruña. El resto (312) se ubicará en Pontevedra, en las localidades de Vigo, Baiona y Vilagarcía de Arousa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.