La nueva promoción de OD Real Estate, The White Angel Andorra, se ha diseñado con una línea de materiales y diseño de calidad excepcional, garantizando el máximo confort en la vivienda. id:55598
The White Angel Andorra, marca inmobiliaria de OD Real Estate y primer proyecto internacional del grupo, se posiciona como una promoción única gracias a su privilegiado enclave entre las montañas de los Pirineos, su contemporánea construcción y su línea de materiales de alta gama para garantizar una experiencia perfecta ofreciendo un mayor confort a sus usuarios.
Apoyándose en una filosofía respetuosa con el medio ambiente y una conciencia sostenible, The White Angel Andorra se ha concebido teniendo muy presente el entorno donde se ubica, utilizando materiales nobles como la madera y diseños atemporales que perduren en el tiempo. Un perfecto equilibrio entre confort y calidez.
La tabiquería interior asegura un buen aislamiento acústico y térmico con la máxima privacidad y eficiencia energética. El sistema de calefacción y climatización procedente de FEDA (Federacion Electrica de Andorra, que aprovecha el calor residual de la incineración de residuos urbanos para generar energía eléctrica y agua caliente) y unos suelos creados a partir de un único pavimento muy compatible con el suelo radiante, logran una agradable sensación térmica, garantizando el máximo bienestar incluso con las bajas temperaturas propias de un clima de montaña, y obteniendo además un gran ahorro energético.
Todas las viviendas del proyecto son pasantes y contará con una distribución que facilitará la ventilación natural cruzada, pero además poseerá un sistema de ventilación forzada de doble flujo con recuperador de calor, para que el hogar aun cerrado, esté ventilado constantemente sin perder temperatura.
La cocina italiana, de acabados sobrios y elegantes, de la marca Modulnova con electrodomésticos integrados de la firma Neff, estará abierta al salón, siendo ideada no sólo para cumplir la función de cocina, sino como un elemento decorativo y arquitectónico con un juego de volúmenes pensados para aprovechar al máximo la zona de almacenaje.