www.economiadehoy.es

KOKER inaugura seis nuevas tiendas en el primer trimestre de 2020

KOKER inaugura seis nuevas tiendas en el primer trimestre de 2020
Ampliar
domingo 23 de febrero de 2020, 13:44h
La firma KOKER abre establecimientos en Ceuta, Cambrils y Tenerife y la marca moolberry estrena boutiques en Zaragoza, Málaga y Cambrils. id:55599
Tras un 2019 marcado por la ampliación de la marca, KOKER sigue apostando por su crecimiento y en el primer trimestre del año abre seis nuevas tiendas. Tres de estos establecimientos de la marca KOKER se ubicarán en Ceuta, Cambrils y Tenerife, mientras que las otras tres boutiques son de su firma basada en objetivos éticos y moda sostenible moolberry y se localizan en Zaragoza, Málaga y Cambrils (Tarragona).

“La filosofía KOKER se basa en esas mujeres olvidadas en la industria de la moda con cuerpos reales que prefieren comprar de forma presencial, así que abrir nuevas tiendas significa llegar a más mujeres y acercarnos a nuestro público objetivo. Ya tenemos más de 40 tiendas en más de 7 países pero España sigue siendo el mercado más fuerte y donde llegamos a más localidades”, afirma Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de KOKER.

Desde sus inicios hace cinco años, KOKER ha ido afianzando sus puntos fuertes para ofrecer un producto único y una experiencia de compra muy positiva. La filosofía de empresa se basa en una imagen del local y presentación de producto muy cuidada, prendas diseñadas y fabricadas en Italia y España, patronaje y tallas aptos para todo tipo de cuerpos apostando por la mujer real, colecciones semanales que incluyen últimas tendencias, fabricar pocas prendas por modelo para evitar que las clientas sientan que van uniformadas y una apuesta por precios asequibles sin renunciar a la calidad y el diseño.

“La mujer real no mide 90-60-90 ni viste una talla 36, hay tantos cuerpos como mujeres. Desde el principio tenía claro que quería crear moda para las mujeres que caminan por la calle. Con ese objetivo diseñamos nuestras colecciones semanales y abrimos nuevos establecimientos para llegar a todas ellas. En ciudades como Málaga o Zaragoza ya teníamos tienda de KOKER y ahora llegamos con nuestra firma moolberry”, explica la fundadora.

La filosofía moolberry se basa principalmente en tres pilares: sostenibilidad, comodidad y calidad. Esta firma apuesta por colecciones confeccionadas en tejidos naturales en colores neutros y en fábricas que garantizan artículos saludables, seguros y medioambientalmente sostenibles. Su actividad tiene un compromiso con las personas, el agua, el cambio climático y la biodiversidad.

Todos los proveedores de moolberry y sus instalaciones cumplen con un Código de Conducta y con los requisitos establecidos en sus estándares y en sus listas de sustancias químicas restringidas. Tras los primeros meses en el mercado, moolberry es la primera marca de moda que ha conseguido el sello ISSOP por su compromiso con el medio ambiente, la gestión de residuos y la lucha contra la obsolescencia programada.

Los espacios de todas las firmar de grupo KOKER se diferencian de otras tiendas de moda porque dispone de un escaparatismo llamativo que atrae a su público, el cliente se entera de que está ahí. Y si va despistado, cuenta con un aroma corporativo que sale de la tienda sorprendiéndole y haciéndole girar la cabeza hacia el establecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.