www.economiadehoy.es

Arranca el proyecto ALLVIEW con su primera reunión telemática y que ha reunido a más de 40 participantes

Arranca el proyecto ALLVIEW con su primera reunión telemática y que ha reunido a más de 40 participantes
Ampliar
jueves 19 de noviembre de 2020, 18:43h
El proyecto europeo ALLVIEW (Alliance of Centres of Vocational Excellence in the Furniture and Wood Sector) celebró telemáticamente su primera reunión los días 12 y 13 de noviembre. id:65296
La reunión que debía celebrarse en las instalaciones del Centro del Mueble y la Madera (CETEM), se llevó a cabo finalmente online debido a la situación sanitaria.

Durante estos días, los 22 socios involucrados han establecido las bases para el primer año de desarrollo del proyecto. Esta primera toma de contacto comenzó con las palabras de la integrante de la comisión europea Hélèn Barry.

La reunión se realizó con el objetivo de poner en marcha las principales vías de trabajo del proyecto, como son la creación de nuevo material formativo y metodologías de aprendizaje, el software basado en Inteligencia Artificial para sugerir itinerarios formativos, identificación de agentes interesados dentro para la futura plataforma y las claves de difusión del proyecto.

Recordemos que este proyecto se encuentra enmarcado dentro del programa Erasmus+ y que tiene como objetivo principal formar la primera Red Europea de Centros de Formación Profesional de Excelencia del Sector del Mueble y la Madera, que estará basada tanto en la educación FP dual como en la formación continua de trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios