www.economiadehoy.es

Assurant lanza un programa integral de Trade-In en colaboración con el Grupo Telefónica

Assurant lanza un programa integral de Trade-In en colaboración con el Grupo Telefónica
Ampliar
viernes 07 de enero de 2022, 08:57h
Telefónica proporcionará acceso a servicios de Trade-In para smartphones, tabletas, portátiles y dispositivos wearables y hearables a través de la plataforma patentada de Assurant, que cuenta con diagnósticos remotos basados en aplicaciones y navegadores web y gestión de transacciones de Trade-In. id:79481
Assurant (NYSE:AIZ), un líder mundial de soluciones de estilo de vida y vivienda que apoya, protege y conecta las compras de los principales consumidores, ha anunciado la ampliación de su asociación con el Grupo Telefónica para ofrecer un programa integral de Trade-In, que incluirá el diagnóstico del dispositivo en el propio terminal basado en navegadores web, servicios de Trade-In y análisis de precios de los dispositivos en todos sus canales de distribución: tiendas propias, distribuidores, canal digital y otros partners.

Telefónica proporcionará acceso a servicios de Trade-In para smartphones, tabletas, portátiles y dispositivos wearables y hearables a través de la plataforma patentada de Assurant, que cuenta con diagnósticos remotos basados en aplicaciones y navegadores web y gestión de transacciones de Trade-In. Tras la adquisición por parte de Assurant de HYLA Mobile, un proveedor líder de software para smartphones y de servicios de Trade-In y Upgrade, Telefónica accederá a una tecnología de Trade-In avanzada y líder del mercado.

«Los programas de Trade-In son una parte integral del ciclo de vida de los dispositivos, además de respaldar el proceso de Upgrade, especialmente ahora que cada vez más consumidores cambian a dispositivos 5G», ha declarado Biju Nair, presidente de Global Connected Living en Assurant. «La combinación de nuestra tecnología de software patentada y la plataforma de Trade-In con nuestras capacidades de gestión del ciclo de vida de los dispositivos móviles de principio a fin nos permite desarrollar innovaciones y promover prácticas sostenibles que benefician a Telefónica y a sus clientes».

Assurant se asociará con Telefónica en toda su presencia geográfica, incluidos sus mercados estratégicos en España, Reino Unido, Alemania y Brasil, donde Telefónica es líder del mercado. Telefónica da servicio a más de 360 millones de clientes en todo el mundo.

«Como líder del mercado de Trade-In de dispositivos con plataformas digitales innovadoras y de confianza demostrada, además de sus capacidades de disposición en la cadena de suministro global, Assurant va a proporcionar al Grupo Telefónica soluciones avanzadas y de vanguardia con el fin de brindar una experiencia excelente al cliente en cada uno de nuestros mercados», ha afirmado Fernando Valero, director de la Cadena de Suministro Global, Telefónica.

Los programas de Trade-In ayudan a los consumidores a recuperar el valor de sus dispositivos usados, benefician a las operadoras a aumentar la retención de clientes y reducen el impacto medioambiental al evitar que millones de teléfonos usados acaben en los vertederos. Solo en 2020, Assurant recicló aproximadamente 1,5 millones de teléfonos, lo que supuso la recuperación de aproximadamente 23 815 kilos de cobre, 525 kilos de plata, 51 kilos de oro y 22 kilos de paladio. Se evitó que estos metales preciosos fueran desechados en los vertederos y se contribuyó a reducir la necesidad de nuevas extracciones de materiales.

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios