www.economiadehoy.es

Aticco lanza su proyecto de coliving en septiembre

De izqda. a dcha.: Albert Segú, Carles Ribes, Jaume Noguera y Gabriel Espín, Aticco.
Ampliar
De izqda. a dcha.: Albert Segú, Carles Ribes, Jaume Noguera y Gabriel Espín, Aticco.
sábado 15 de agosto de 2020, 11:36h
Con Aticco Living, la compañía independiente de espacios flexibles más grande de España, se convierte en el primer player en entrar en el mercado de la vivienda. id:62068
La compañía de espacios flexibles Aticco presenta Aticco Living, convirtiéndose en el primer player que da el salto al coliving en España. Su propuesta de valor está dirigida a jóvenes profesionales y emprendedores, generando un modelo en el que la vivienda y el espacio de trabajo conviven para adaptarse al estilo de vida de las nuevas generaciones.

Los primeros espacios de Aticco Living se abrirán este próximo mes de septiembre. Este movimiento se ve reforzado por la situación actual, en la que el modelo de vivienda y el espacio de trabajo se han reformulado y adaptado a un concepto flexible, integrador y en comunidad. De esta manera, Aticco Living ofrece la posibilidad a los nuevos miembros de acceder a todo su ecosistema y formar parte de una comunidad diversa, internacional y emprendedora.

Aticco Living espera llegar a las 300 unidades en Barcelona, Madrid y Valencia antes de finalizar 2021. Para conseguir estos objetivos, se incorporan al equipo de Aticco Albert Segú, Carles Ribes y Jaume Noguera, tres jóvenes emprendedores que están conceptualizando y diseñando este nuevo modelo de viviendas que se adapta a las necesidades de las generaciones millennial y Z.

Las viviendas de Aticco Living se podrán alquilar durante periodos de más de 3 meses y se ubicarán en las mejores zonas de las ciudades, cerca de los centros de coworking de la compañía para facilitar la interacción. El proyecto plantea para un futuro cercano diseñar edificios híbridos en los que cohabiten espacios de coworking y coliving en un mismo inmueble. Para eso se están buscando edificios que permitan esta naturaleza dual, tanto por dimensiones como por estructura.

El coliving se está consolidando en las principales ciudades europeas por ser una propuesta rentable y consistente para los inversores, a la vez que una solución de impacto positivo para las ciudades y sus habitantes. Los servicios incluidos y las facilidades que ofrece a los colivers, unido a las sinergias que se crean con el modelo coworking y la creación de una comunidad vínculada a la ciudad, hacen del coliving un modelo atractivo desde todas las perspectivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios