www.economiadehoy.es

Aticco y Hive Five firman un acuerdo para fortalecer el vínculo entre el emprendimiento de Barcelona y Andorra

Aticco y Hive Five firman un acuerdo para fortalecer el vínculo entre el emprendimiento de Barcelona y Andorra
Ampliar
miércoles 02 de diciembre de 2020, 12:44h
La compañía de espacios flexibles Aticco y el coworking Hive Five by Bomosa se alían para ofrecer a sus comunidades un puente entre Barcelona y Andorra y potenciar la relación del sector del emprendimiento entre los dos territorios. id:65788
El operador de espacios flexibles barcelonés, Aticco, ha firmado un acuerdo de colaboración con Hive Five, el coworking de la empresa andorrana Bomosa, con el que ambos pretenden favorecer la relación entre el emprendimiento de las dos ciudades. Este acuerdo permitirá ofrecer a sus comunidades tarifas especiales y facilidades de contratación para estrechar el vínculo entre Barcelona y Andorra.

Además, los miembros de ambas comunidades tendrán acceso a los eventos y actividades que se organicen. Los coworkers de Aticco podrán beneficiarse de descuentos en actividades de ocio en Andorra, y los de Hive Five, asistir a la amplia programación de eventos sobre negocios y emprendimiento que organiza Aticco de forma semanal.

Aticco dispone de 7 localizaciones, 6 de ellas en la Ciudad Condal y una en Madrid. Nació hace 4 años con un coworking en el centro de Barcelona y ahora es el ecosistema de referencia para el sector empresarial. Hace unos meses lanzó AticcoLab, una plataforma donde startups, corporates e inversores conviven para acelerar el camino hacia sus objetivos. El primer programa de aceleración para startups empezó el pasado octubre con 9 startups, que reciben formación continuada y acceso a un elenco de expertos del mundo de la innovación y el emprendimiento que les asesoran en las distintas etapas de crecimiento.

Por su parte, Hive Five forma parte del Universo Bomosa, que tiene como foco apoyar proyectos transformadores con impacto positivo en Andorra. Hive Five cuenta con un edificio de 6 plantas con más de 1.200m2, terraza exterior con vistas panorámicas. Como todos los proyectos del Universo Bomosa, los beneficios de Hive Five se revierten en la sociedad andorrana, a través de los proyectos filantrópicos de BOMOSA Fundació.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios