www.economiadehoy.es
Atos lidera los servicios digitales avanzados en el lugar de trabajo según la consultora global Nelson Hall
Ampliar

Atos lidera los servicios digitales avanzados en el lugar de trabajo según la consultora global Nelson Hall

domingo 16 de agosto de 2020, 11:39h
El informe destaca las fortalezas de Atos, como su infraestructura y metodología basadas en consultoría, su foco en la experiencia de los usuarios, los resultados comerciales basados en acuerdos de nivel de experiencia (XLAs) en el puesto de trabajo digital, y su desarrollo de IP conjunta con sus socios en todos los servicios del lugar de trabajo. id:62086
Atos, líder global en transformación digital, se ha posicionado como líder en Servicios Avanzados de Puesto de Trabajo Digital por segundo año consecutivo, en la "Vendor Evaluation & Assessment Tool" (NEAT), elaborada por la consultora global Nelson Hall en su última Herramienta, donde lidera las categorías "Overall", "Build" y "Run".

El informe destaca las fortalezas de Atos, como su infraestructura y metodología basadas en consultoría, su foco en la experiencia de los usuarios, los resultados comerciales basados en acuerdos de nivel de experiencia (XLAs) en el puesto de trabajo digital, y su desarrollo de IP conjunta con sus socios en todos los servicios del lugar de trabajo.

El estudio de evaluación de proveedores NEAT de Nelson Hall analiza a los 18 proveedores de servicios más importantes del mercado que ofrecen servicios de puesto de trabajo digital atendiendo a su capacidad para cumplir con los requisitos futuros del cliente y brindar un beneficio inmediato.

Atos tiene una posición de liderazgo en el mercado global de TI. Sus capacidades de consultoría y de servicios administrados y el enorme soporte que ofrece el grupo, le posicionan para ser el socio adecuado en servicios de puesto de trabajo digital de extremo a extremo". Afirma John Laherty, analista de investigación sénior en Nelson Hall. "Las fortalezas incluyen su fuerte inversión en servicios en el puesto de trabajo como parte de la estrategia general del grupo, sus capacidades de colaboración inteligente y su creciente enfoque en el análisis del usuario final en el lugar de trabajo digital en asociación con nexthink".

Para Jo Debecker, Jefe de Infraestructura y Gestión de Datos de Atos,“este reconocimiento subraya nuestra posición de liderazgo como el socio preferente en la transformación e innovación empresarial en el ámbito del puesto de trabajo digital. También valida nuestra cartera integral de productos y servicios, entregados a través de nuestro ecosistema de asociación mejorado, así como la experiencia de nuestro equipo de expertos en todo el mundo. A medida que los clientes se adaptan a su "crisis normal" posterior a la crisis, nuestro enfoque total en la experiencia digital del usuario está en línea con la transformación que las organizaciones deben impulsar en estos momentos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios