www.economiadehoy.es

CEI Europe incorpora a Roger Pratdesaba Prat como Chief Operation Officer

Roger Pratdesaba Prat, CEI Europe.
Ampliar
Roger Pratdesaba Prat, CEI Europe.

CEI Europe refuerza la estructura de la compañía, apostando por el product-centric y especializándose en los sectores turismo y construcción

viernes 25 de junio de 2021, 09:38h
Roger Pratdesaba Prat es Ingeniero de Sistemas y iMBA por La Salle BES y cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector servicios tecnológicos, consultoría e ingeniería. id:73312
La incorporación de Roger Pratdesaba Prat como Chief Operation Officer (COO) a CEI Europe —empresa proveedora de consultoría, tecnología y soluciones y softwares de gestión digital de vanguardia— refuerza la nueva estructura de la compañía, que pasa a ser una empresa multinacional, filial de CEI América.

Su principal cometido como Chief Operation Officer es alcanzar los objetivos marcados por CEI Europe, trabajando en primer lugar por consolidarse como una empresa product-centric, especializada en los sectores turismo y construcción. En segundo lugar, alcanzando los 6 millones de euros de facturación proyectados para este 2021 y llegar de forma escalada a 9 y 14 millones en los próximos años.

Para ello, su labor principal, a corto plazo, se centra en dos objetivos: a nivel de gestión, finalizar el año cumpliendo el presupuesto, poniendo foco en los costes y en las desviaciones de los costes de proyectos. A nivel comercial, asentar unas bases sólidas para el crecimiento y expansión en EE.UU.

Roger Pratdesaba Prat, Ingeniero de Sistemas y iMBA por La Salle BES, cuenta con más de 23 años de experiencia en los sectores de servicios tecnológicos, consultoría e ingeniería. En esta nueva etapa en CEI Europe, desempeñará responsabilidades transversales a la organización, destacando la labor de merging entre la antigua Quonext (ahora CEI Europe) en términos organizativos, procedimentales y técnicos.

Asimismo, preparará la firma para el correcto reporting a la matriz y liderará, conjuntamente con el resto del equipo directivo, la transición de los negocios de CEI Europe a CEI America, canalizando las sinergias entre ambas y aprovechando así las mejores prácticas, tanto desde la perspectiva comercial como de operaciones.

Para Roger Pratdesaba Prat, aceptar este puesto “representa un reto que conseguiremos ya que contamos con compañeros y compañeras de mucho talento a bordo, dispuestos a seguir creciendo”. Asegura el COO “siempre he estado en el área de negocio y ahora tengo la oportunidad de desarrollar más habilidades directivas de back-office, al mismo tiempo que interactúo con una cultura empresarial nueva”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios