www.economiadehoy.es
Atos nominado 'Partner especializado en IoT' por Google Cloud
Ampliar

Atos nominado "Partner especializado en IoT" por Google Cloud

miércoles 17 de abril de 2019, 07:58h
Reconoce su capacidad, experiencia y éxito en la creación de soluciones al cliente en el campo de Internet of Things (IoT) utilizando la tecnología Google Cloud Platform. id:44423
Atos, líder mundial en transformación digital, ha obtenido la certificación de Partner especializado en IoT otorgada por Google Cloud, que reconoce su capacidad, experiencia y éxito en la creación de soluciones al cliente en el campo del Internet of Things (IoT) utilizando la tecnología Google Cloud Platform.

El programa de especialización de partners de Google Cloud está diseñado para proporcionar a los clientes de Google Cloud socios cualificados que hayan demostrado su competencia técnica y su éxito en las áreas de soluciones y servicios especializados.

Los socios que han logrado esta especialización han demostrado la capacidad de conectar, procesar, almacenar y analizar datos de dispositivos tanto fuera como dentro de la nube para impulsar un nuevo valor de negocio.

"Este reconocimiento enriquece la alianza entre Atos y Google Cloud que ya ha creado beneficios significativos para nuestros clientes conjuntos desde su firma en abril de 2018." Comenta Paul Albada Jelgersma, Vicepresidente Senior, Jefe Global de Servicios IoT de Atos. "Estamos orgullosos de ser socios de Google en IoT y esperamos un crecimiento significativo en la demanda de mercado para el despliegue de los activos de Google y Atos en IoT. Nuestros clientes conjuntos se beneficiarán de esta asociación al obtener soluciones pre-diseñadas con fuertes niveles de servicio.".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.