www.economiadehoy.es

Atos ofrece una experiencia de empleado de próxima generación para la plantilla global de EY

Atos ofrece una experiencia de empleado de próxima generación para la plantilla global de EY
Ampliar
sábado 14 de agosto de 2021, 10:46h
Atos anuncia que proporcionará una Experiencia Global del Empleado de Próxima Generación a EY, una de las mayores organizaciones mundiales de servicios profesionales. id:74990
El contrato de más de 7 años hará que Atos personalice y mejore la experiencia de TI de más de 300.000 personas de EY a través de su Centro de Experiencia Proactiva, un equipo de expertos dedicados, con el apoyo de herramientas y procesos avanzados, que impulsan los niveles más altos de experiencia del empleado proactiva, preventiva y automatizada vistos en el sector hasta la fecha. Este nuevo contrato refuerza la posición de Atos como líder en la nueva frontera del trabajo y la experiencia del empleado.

La evolución hacia una experiencia del empleado de "próxima generación" es un área de crecimiento en el mercado, impulsada por los nuevos estilos de trabajo sin fricción y la nueva generación de empleados con conocimientos digitales que esperan el mismo nivel de flexibilidad digital en el trabajo dondequiera que estén.

Centro de Experiencia Proactiva

El Centro de Experiencia Proactiva de Atos está diseñado para apoyar de forma inteligente todas las necesidades de los empleados, ofreciendo una experiencia omnicanal integrada con apoyo personalizado y contextualizado. Los empleados podrán acceder fácilmente a la autoayuda y a la asistencia virtual a través de chatbots de IA automatizados y de autoaprendizaje. Lo más importante es que la asistencia se adaptará a las necesidades y preferencias individuales de los empleados, utilizando el análisis de sentimientos para garantizar que se recibe la mejor experiencia posible. Como resultado de esto, los empleados experimentarán menos interrupciones en sus servicios digitales, ya que la mayoría de las solicitudes se cumplirán de forma automática e inmediata.

Un equipo dedicado de científicos de datos, analistas de sentimiento y de viaje, así como expertos en múltiples áreas como la IA, el conocimiento, la gestión del cambio organizacional, la adopción digital y el compromiso de los empleados, trabajarán juntos en tiempo real para reaccionar a la retroalimentación del sentimiento y mejorar la experiencia de los empleados. Los analistas de datos de Atos supervisarán y comprenderán las tendencias a lo largo del tiempo para mejorar constantemente la experiencia general del servicio, y para identificar, abordar y, en última instancia, reducir el volumen de llamadas.

"Cada día, nuestros 300.000 empleados de EY apoyan a las empresas y a los gobiernos para resolver sus retos más difíciles como parte del propósito de EY de construir un mundo laboral mejor. Nos centramos en proporcionar a la gente de EY herramientas innovadoras, como estas de Atos, para ayudarles a prestar servicios excepcionales a los clientes", dijo Steve Krouskos, socio director global de EY - Business Enablement. "Estamos deseando desplegar esta solución ágil y receptiva, utilizando iniciativas de transformación y tecnologías de nueva generación, para que podamos impulsar la mejora de las experiencias de los clientes y las personas.".

"Estamos entusiasmados por apoyar a EY en el cambio a un modelo de "atención" altamente personalizado, proactivo y automatizado, que pone a las personas de EY en el centro, demostrando una vez más nuestra posición de liderazgo en la nueva frontera del trabajo y la Experiencia del Empleado Comprometido", dijo Elie Girard, CEO de Atos.

Aprovechando su reconocida experiencia en servicios digitales en el lugar de trabajo1, y como parte de su iniciativa Engaged Employee Experience2, Atos proporcionará un servicio global de próxima generación para las personas de EY en más de 150 países. Esto ofrecerá una experiencia de atención en cualquier lugar y en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, para proporcionar un servicio más eficiente a los empleados al tiempo que permite aumentar la productividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios