www.economiadehoy.es
Aumenta la rentabilidad en tu empresa con EQM
Ampliar

Aumenta la rentabilidad en tu empresa con EQM

miércoles 11 de noviembre de 2020, 14:12h
Actualmente los planes de negocio empresariales que contemplan y/o ambicionan amplios crecimientos, para llegar los mercados donde se encuentran sus clientes, se apoyan necesariamente en la descentralización de sus sedes. id:65007
Esta descentralización, implica que las compañías suelan tener su sede en un punto estratégico en términos geográficos de mercado y potencialmente sus centros productivos, así como almacenes, en otras ubicaciones, por lo que se encuentran ante el hándicap de tener que realizar un seguimiento exhaustivo de la actividad generada a lo largo de las diferentes localizaciones.

La aparición de los hubs logísticos, que si bien no son nada nuevo, sí están encontrando otra razón de su existencia ante la demanda de productos a través del comercio electrónico; plantean retos a las empresas en términos de dificultad para mantener un control cruzado de sus gastos e inversiones, así como tener controlado el retorno de la inversión de sus activos y de sus productos.

Para solventar este tipo de situaciones Enterprise Quality Management (EQM) ofrece Microsoft Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management, un potente ERP basado en la nube que permite a las empresas tener un seguimiento de sus centros de producción, cadena de suministros, ventas y finanzas con análisis predictivo e inteligencia artificial. Permitiendo administrar el negocio desde cualquier ubicación, teniendo acceso a todos los datos de una manera más eficiente, localizando puntos de mejora y de crecimiento del negocio.

Con la solución Finance las empresas podrán automatizar las operaciones financieras y monitorear el rendimiento económico en tiempo real, pronosticando resultados futuros gracias a la IA que integra este ERP para la toma de decisiones basada en datos y así poder aumentar su rentabilidad.

Unido a Supply Chain Management podrán controlar totalmente las operaciones de fabricación y la cadena de suministros, utilizando la información generada mediante Inteligencia Artificial y el Internet de las cosas (IoT). Realizando de esta manera una planificación efectiva en la producción y la logística de la empresa.

Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management se integra fácilmente con los sistemas operativos existentes en las empresas, adaptándose a las necesidades del negocio en cada momento, reduciendo los tiempos y la toma de decisiones gracias a los informes predictivos proporcionados por la IA y la IoT. Este conjunto de soluciones es idóneo para cualquier tipo de empresa de producción.

Desde EQM como Partner Gold de Microsoft y especialistas en consultoría, implantación y soporte de Microsoft Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management pueden asesorar a las empresas sobre todas las ventajas de la implantación de este ERP en su negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios