www.economiadehoy.es
Aurelio Arias, NACE Energía.
Ampliar
Aurelio Arias, NACE Energía.

Aurelio Arias, nuevo Director Comercial de NACE Energía (Grupo Visalia) y filiales

jueves 13 de febrero de 2020, 12:09h
La comercializadora nacional de energía verde quiere reforzar el crecimiento en el segmento de las pymes. id:55248
NACE Energía ha nombrado Director General Comercial de la firma y de todas las empresas participadas del Grupo Visalia a Aurelio Arias, especialista en dirección comercial y estrategia de venta con una amplia experiencia en el sector energético. Arias ha ocupado cargos de dirección comercial en grandes empresas como Aldro Energía y Alterna Energética.

Con su incorporación, Nace Energía (Grupo Visalia) quiere reforzar el crecimiento en el segmento de las pymes y, al mismo tiempo, mejorar la valoración en el canal de venta.

“El perfil y la experiencia de Aurelio Arias nos proporcionan un canal de comunicación directo, abierto, profesional y transparente con nuestros distribuidores y nuestros socios con el objetivo de seguir la estrategia de expansión de la compañía”, afirma Pablo Abejas, director general de Nace Energía (Grupo Visalia).

Al frente de la dirección comercial de NACE Energía (Grupo Visalia), Aurelio Arias se marca como reto de futuro “convertir la compañía en la eléctrica de referencia para las pequeñas y medianas empresas y los comercios, ofreciéndoles productos competitivos y defendiendo sus derechos dentro del mercado actual”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios