www.economiadehoy.es
Arancha Roca y Álvaro Jiménez, Auren.
Ampliar
Arancha Roca y Álvaro Jiménez, Auren.

Auren refuerza el área de consultoría con la integración de dos nuevos socios

miércoles 17 de febrero de 2021, 10:40h
Ambos provienen de la firma de consultoría Smy City, especializada en transformación corporativa, desarrollo de personas, innovación y tecnología. id:68361
Auren, firme en su estrategia de reforzar su área de consultoría, ha incorporado en calidad de socios a Arancha Roca y Álvaro Jiménez, que se unirán a la oficina de Sevilla, desde donde darán apoyo a toda la firma de servicios profesionales.

Arancha Roca es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y Diplomada en Alta Dirección y Máster Universitario en Gerontología Social. Con más de 23 años de carrera profesional, está especializada en nuevos modelos de gestión de personas, consultoría de organización, transformación digital e innovación. Colabora con diferentes Universidades impartiendo clases de aspectos relacionados con los Recursos Humanos. Ha ejercicio cargos directivos en empresas como Dopp Consultores y Gestiónitas.

Por su parte, Álvaro Jiménez es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Granada y Programa de Desarrollo Directivo por IESE. Ha ocupado puestos ejecutivos, siempre ligados a la dirección y ejecución de proyectos de estrategias de transformación corporativa, innovación, transformación digital y desarrollo de negocio. Ha participado en multitud de proyectos de consultoría para pymes, gobiernos autonómicos y entidades locales, tanto en España, como en diversos países de Latinoamérica. Fue gerente del sector público en multinacionales como Abengoa o Everis y compagina su labor profesional con la docente como profesor y mentor de emprendedores en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Ambos provienen de la firma de consultoría Smy City, especializada en transformación corporativa, desarrollo de personas, innovación y tecnología.

Las dos incorporaciones reforzarán, especialmente, las áreas de consultoría en tecnología e innovación y la de consultoría en RR.HH.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios