www.economiadehoy.es
Ricardo Correa Hoffman, AV Group.
Ampliar
Ricardo Correa Hoffman, AV Group.

AV Group se consolida en Latinoamérica y nombra a Ricardo Correa como Regional Manager

lunes 24 de febrero de 2020, 10:35h
Entre sus funciones principales están potenciar la propuesta de los servicios actuariales y tecnológicos de la compañía. id:55625
Applied Viability (AV Group) ha nombrado a Ricardo Correa como Regional Manager para Latinoamérica, quien representará a la firma en este mercado desde su base en Bogotá (Colombia). Entre sus funciones principales están potenciar la propuesta de los servicios actuariales y tecnológicos de la compañía.

De esta forma, la consultora española consolida su presencia en Latam, tras más de 5 años desarrollando diferentes proyectos en la región y después de una etapa de transformación interna y de consolidación del negocio europeo.

Asimismo, AV Group inicia la ejecución de un ambicioso plan empresarial con objetivos centrados en el sector asegurador, como segmento Core, y en el resto de la industria en general. Este plan va a estar liderado por Correa, que cuenta con una amplia experiencia en Latinoamérica, debido a que anteriormente desempeñó diferentes cargos en proyectos clave, tanto regionales como locales, para compañías como Deloitte, Caterpillar, Verizon y Zurich.

AV Group, consultora especializada en negocios, con presencia en Europa y Latinoamérica, tiene como principal objetivo acelerar los cambios en organizaciones complejas, apoyando al Management y facilitando instrumentos y nuevas habilidades, que permiten poner en funcionamiento una estrategia adecuada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.