www.economiadehoy.es
Atos premiada como Partner del Año de Servicios de Google Cloud para Europa, Oriente Medio, África y América del Norte
Ampliar

Atos premiada como Partner del Año de Servicios de Google Cloud para Europa, Oriente Medio, África y América del Norte

viernes 10 de abril de 2020, 13:52h
Desde el inicio de su alianza global oficial con Google Cloud en abril de 2018, Atos ha firmado más de 100 contratos con grandes clientes para Google Cloud, que cubren todas las geografías en una amplia gama de industrias, incluidas la fabricación, aeronáutica, farmacéutica, telecomunicaciones, servicios públicos, finanzas, seguros y broadcast. id:57309
Atos, líder en transformación digital, ha recibido el Premio al Partner del Año de servicios de Google Cloud 2019 para Europa, Medio Oriente y África y el Premio del Socio de Servicios del Año 2019 para América del Norte a través de su filial Maven Wave. Estos galardones confirman el éxito de la alianza global de Atos con Google Cloud, reconocida el año pasado con el Premio Google Cloud Global Breakthrough Partner of the Year. Los premios de este año reconocen los logros de Atos en el ecosistema de Google Cloud en 2019 en Europa, Oriente Medio y África, y en 2019 en América del Norte a través de Maven Wave, que Atos adquirió a principios de este año.

Desde el inicio de su alianza global oficial con Google Cloud en abril de 2018, Atos ha firmado más de 100 contratos con grandes clientes para Google Cloud, que cubren todas las geografías en una amplia gama de industrias, incluidas la fabricación, aeronáutica, farmacéutica, telecomunicaciones, servicios públicos, finanzas, seguros y distribución de información, con clientes, como Circeo, Damart, Melitta T-Mobile y Veolia. Que se han reforzado con nuevas ofertas como una cloud totalmente administrada de Atos para clientes de bases de datos Oracle, Workplace-as-a-Service y su solución de nube híbrida.

Atos ha sido reconocida como Google Cloud Premier Partner en diez especializaciones de Google Cloud Partner; como proveedor de servicios gestionados acreditado y como líder global en certificación Google Cloud con más de 1.000 certificaciones técnicas en todo el mundo. Como parte de esta alianza, Atos ha creado cuatro laboratorios de inteligencia artificial, en Irving (Texas), Londres, Paris y Munich, para proporcionar a clientes y empresas acceso a las últimas tecnologías analíticas.

La adquisición de Maven Wave, una firma de consultoría de tecnología y cloud en los EE. UU. y socio líder Premier de Google Cloud, ha fortalecido la posición de liderazgo global de Atos en la entrega de soluciones de Google Cloud. Maven Wave, que comenzó en su alianza con Google Cloud en 2010, ha recibido los Premios al Partner del Año de servicios de Google Cloud para Norteamérica durante los últimos tres años consecutivos.

“Estamos orgullosos de los logros del último año y estamos entusiasmados de ser nombrados Partner del Año de los Servicios de Google Cloud 2019 para Europa, Oriente Medio y África, galardonados con el premio, reconocidos por nuestra creciente alianza con Google Cloud y nuestro mejor uso de los productos y servicios de Google Cloud junto con nuestra experiencia en la organización, migración y administración de la nube", comentó Eric Grall, Director de Operaciones de Atos.

"Estamos encantados de reconocer el trabajo de Atos y MavenWave en nombre de los clientes en Europa, Oriente Medio, África y América del Norte", afirmó Carolee Gearhart, vicepresidenta de ventas de canales mundiales en Google Cloud. "Atos -añadió- ha demostrado su sólida experiencia para permitir el éxito del cliente en Google Cloud en una amplia gama de industrias, y estamos entusiasmados de seguir trabajando juntos para ayudar a los clientes a tener éxito en sus viajes a la nube".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios