www.economiadehoy.es
AXA lanza un depósito combinado para ahorrar e invertir a la vez

AXA lanza un depósito combinado para ahorrar e invertir a la vez

miércoles 20 de marzo de 2019, 09:36h
Depósito Asigna Ahorro permite constituir un capital de ahorro de forma cómoda y sencilla, además de invertir en productos que aprovechen las ventajas del mercado. id:43297
AXA lanza al mercado Depósito Asigna Ahorro, una nueva fórmula de invertir y ahorrar de manera sencilla, tanto en momentos de incertidumbre como de tranquilidad en los mercados, sin tener que renunciar a la rentabilidad.

Este combinado ofrece la posibilidad de depositar una parte de la inversión en Ahorro Ticket donde el dinero está protegido así como los intereses devengados. Y otra parte de la inversión, en Asigna Gestión Delegada, donde se puede participar en los mercados financieros con la confianza de tener los gestores de Architas viendo la evolución de la cartera o en iProtect, que ofrece también la participación en los mercados con una protección de hasta el 80 % de la inversión.

Las condiciones de contratación son:

  • Importe mínimo: 8.000€ en iProtect y Gestión Delegada
  • Aportación única
  • Tipo de interés garantizado en Ahorro Ticket del 0,70% hasta el 30/06/2020

Para Jesús Carmona, Director de Particulares Vida, Salud y Accidentes de AXA, “con este nuevo producto queremos ofrecer a los clientes una fórmula novedosa para ahorrar e invertir a la vez de una manera sencilla y sin renunciar a la rentabilidad”.

El seguro de crédito de AXA está dirigido a clientes que quieran constituir un capital de ahorro de forma cómoda y sencilla, además de invertir en productos que aprovechen las ventajas del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.