www.economiadehoy.es
Aximetria recluta agentes cripto para que el mundo digital se libere de los bancos
Ampliar

Aximetria recluta agentes cripto para que el mundo digital se libere de los bancos

viernes 20 de diciembre de 2019, 07:03h
La aplicación financiera revolucionaria suiza Aximetria debuta con su nuevo servicio, AxiCash, que funciona entre pares. En breve, la gente podrá comprar y vender criptomonedas sin el uso de tarjetas bancarias, y lo que es más importante, ¡sin el riesgo de caer en las redes de estafadores! id:53447
La empresa de tecnología financiera Aximetria ha desarrollado una opción legal y segura para librarnos de la dictadura de los bancos, quienes no solo tienen comisiones enormes, sino que también dejan afuera del mundo de las criptomonedas a países enteros. En este momento, Aximetria está realizando una prueba beta del nuevo servicio que funciona entre pares, AxiCash, que cuenta con agentes especializados en criptomonedas que serán parte del servicio gracias al incentivo de recompensas financieras.

Entonces, ¿qué es AxiCash? Es la respuesta de Aximetria a la matriz bancaria que nos esclaviza a todos. Un ejemplo sorprendente se relaciona con la injusticia flagrante en Argentina, donde se les ha quitado a las personas la última posibilidad de proteger sus ahorros de la amenaza creada por el gobierno de la hiperinflación.

En noviembre, según lo ordenó el gobierno, los bancos argentinos comenzaron a bloquear las compras de criptomonedas con tarjetas bancarias. Esto llevó a que las personas comunes se vieran forzadas a optar por opciones alternativas, no siempre legales y con frecuencia peligrosas.

Un ejemplo de esto es cuando los intermediarios desean vender criptomonedas a cambio de efectivo, pero no hay garantías de que el mediador no sea un delincuente. Los compradores arriesgan no solo su dinero, sino también su salud, seguridad y bienestar, ¡e incluso sus vidas!

Las personas financieramente esclavizadas en Venezuela también han comprendido plenamente el valor de las criptomonedas en tiempos extremadamente difíciles.

Ahora bien, a diferencia de otros servicios financieros similares que funcionan entre pares, el nuevo servicio de Aximetria garantiza la seguridad de las transacciones con criptomonedas gracias a los procedimientos de KYC (Know Your Customer, conoce a tu cliente) y la tecnología segura. El vínculo principal en las transacciones con AxiCash serán los agentes, es decir, usuarios de Aximetria que estén preparados para realizar transacciones con otros usuarios que tengan restricciones en el uso de tarjetas bancarias. Para convertirse en agente y recibir una recompensa de Aximetria, simplemente debe solicitarlo en la aplicación. Esto ya puede hacerse hoy.

El algoritmo de interacción con el usuario de AxiCash es muy simple:

1. El comprador se registra en la aplicación de Aximetria y realiza el proceso de autorización.

2. En la sección AxiCash de la aplicación, el comprador indica el tipo de transacción (cambio, compra, venta o transferencia) y la cantidad, y luego elige entre los agentes más cercanos del mapa. Cada agente tiene una calificación, que Aximetria emite según la puntuación del mundo real otorgada por pares.

3. Después de completar la solicitud, el comprador recibe una confirmación del agente sobre la posibilidad de la transacción. El tamaño de la comisión, las monedas disponibles y las cantidades máximas para el intercambio con distintos agentes pueden variar.

4. El comprador transfiere los fondos al agente; por ejemplo, en efectivo en una reunión o transfiere la cantidad acordada a un monedero electrónico.

5. Una vez que el agente confirme el pago, Aximetria automáticamente transfiere las criptomonedas a la cuenta del comprador.

La prueba beta de AxiCash tiene programado finalizar en febrero de 2020, después de ese momento el servicio estará completamente operativo e inmediatamente disponible a todas las personas que cumplan los requisitos a nivel global.

Alexey Ermakov, CEO y cofundador del servicio de criptomonedas de Aximetria:

"Muchas personas perciben a los bancos y a los numerosos intermediarios financieros como la única herramienta que los residentes de distintos países del mundo pueden usar para trabajar financieramente. Pero esto no es verdad.

"Con el surgimiento de la tecnología de criptomonedas, las personas tienen libertad financiera; las personas aprendieron a transferir valores a distancia y sin la participación de los bancos. ¿Pero qué hacer cuando no se puede físicamente pagar con criptomonedas? Se necesita efectivo.

"Las personas, una vez más, van obedientemente y se someten a las condiciones del banco para usar su propio dinero. No está bien. Sabemos que hoy en día en el mundo, la sociedad está lista para la organización propia, solo necesitamos una herramienta conveniente, lo mismo que para pedir un taxi o alquilar un departamento.

"El equipo de Aximetria creó una situación en la que todos ganan: los usuarios obtienen servicios más baratos que en el banco, mientras que otros, que actúan como agentes, obtienen una comisión ganada honestamente. No hay control de bancos ni otros intermediarios, y todo es absolutamente legal y seguro.

"Libérese de la matriz bancaria con el servicio financiero móvil más avanzado del mundo de Aximetria y vuelva a tomar el mando de su propio dinero. Es la banca del futuro... disponible hoy".

Disponibilidad

Puede descargar la aplicación de Aximetria gratis en App Store y Google Play. En la aplicación puede solicitar convertirse en agente especializado en criptomonedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios