www.economiadehoy.es

Azpiri & Lejardi se integra en Summa

Javier y Eduardo Azpiri.
Ampliar
Javier y Eduardo Azpiri.
lunes 16 de noviembre de 2020, 19:58h
La Correduría AZPIRI & LEJARDI, S.L. (Berriz- Bizkaia) se incorpora a la red independiente de mediadores de Summa quien, de esta forma continua con el proceso de expansión en el País Vasco, donde ya suma cuatro oficinas. id:65158
Correduría de segunda generación, desde su fundación en 1950 AZPIRI & LEJARDI ha sido la correduría de referencia por su profesionalidad, buen hacer e implicación en la comunidad. Al fundador Agustín, le sustituyeron Javier y Eduardo Azpiri para consolidar el desarrollo e implantación en la zona.

“Esto es un paso más en el devenir de nuestro proyecto empresarial. Hay que seguir creciendo. Lo que nos vale cuando empezamos, no nos vale cuando maduramos. Podemos seguir haciendo lo mismo que hacíamos años atrás. Y conseguiremos lo mismo. Pero si queremos más, necesitamos hacer otras cosas. Los tiempos cambian y los clientes también. Lo inteligente es saber adaptarse a esos cambios y sobre todo hacerlo en el momento adecuado. Ahora es un momento crítico, por todos los cambios que nos amenazan y todas las obligaciones añadidas que nos impone la legislación”. Señalan los hermanos Azpiri, dirección de la correduría.

“Muchos cambios en poco tiempo, y la perspectiva de que la pandemia acelerará aún más las tendencias que venimos viendo, han sido factores esenciales para tomar la decisión de integrarnos en un grupo como Summa, que nos permite poder disfrutar de herramientas tecnológicas, de producto, conocimientos y recursos que por nuestra cuenta no podríamos acceder por el coste de inversión que representan”

“Lo que más valoramos es la confianza y transparencia desde el primer día. Si ellos lo utilizan en sus oficinas y el compromiso es cedérmelo a mí en igualdad de condiciones, no puede ser malo. Son los primeros en dar ejemplo y arriesgar su dinero” comenta Eduardo.

Es la cuarta oficina de Summa en el País Vasco, pero no será la última, pues el plan de expansión en el norte, liderado por Mikel Lasa, director de Summa y responsable de la expansión en el norte, es ambicioso:

“Nuestra previsión es continuar ofreciendo nuestros servicios colaborativos y de coparticipación a la mediación vasca. Hay mucho interés en un modelo como el nuestro de relación beneficiosa para todos: el mediador gana más, Summa gana más, las entidades aseguradoras ganan más, y sobre todo los clientes ganan más. Si todos ganamos más, es que el modelo funciona, se crea valor. Lo malo es cuando unos ganan a costa de otros”.

“Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer a los mediadores la mejor y más amplia gama de recursos, que mejoramos constantemente para juntos poder desarrollarnos y mejorar nuestros negocios. No solo tecnología, sino también el acceso a una red de profesionales que nos apoyamos mutuamente, además de los importantes efectos de red que representa el importante número de oficinas integradas”, añade Mikel “Estamos especialmente felices de contar con profesionales de la talla y envergadura de Javier y Eduardo Azpiri, y de todo su equipo, en el grupo. Nos gustan los emprendedores con talento demostrado durante tantos años, pero con las ganas de prosperar y mejorar de los que empiezan.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios