www.economiadehoy.es

Badoo, estrena ‘Dating Stories’, una serie que habla sin tapujos de las citas del siglo XXI

Badoo, estrena ‘Dating Stories’, una serie que habla sin tapujos de las citas del siglo XXI
Ampliar
domingo 10 de noviembre de 2019, 09:35h
La dating app muestra divertidas historias reales que reflejan la diversidad de los usuarios que utilizan la aplicación. id:51867
Tras 13 años desde su nacimiento y con más de 453 millones de usuarios en todo el mundo, Badoo estrena ‘Dating Stories’, una webserie que muestra historias reales contadas en primera persona, y que han surgido en la aplicación.

“Iba encadenando citas con tíos, que si muy guapos, muy todo, pero es que al final no teníamos nada en común”. Así comienza la historia de Irene, una chica aficionada a las películas de Tarantino y a Juego de Tronos que busca la cita perfecta. Protagonizada por la presentadora Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) y la influencer Paula Cariatydes, ‘Winter is coming’ es la primera de las cinco experiencias que, en tono de comedia y sin tapujos, conforman ‘Dating Stories’.

“Queremos contar algunas de las historias que han surgido en nuestra aplicación, ya sean románticas, citas fallidas, rollos de una noche, de descubrimiento personal, o crecimiento emocional, porque para nosotros el dating online es en definitiva un viaje y una experiencia”, afirma Pablo Delgado, Director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de la dating app.

Con idea original de Badoo, producida por Neurads, y dirigida por David Velduque, la webserie, estrenará un nuevo capítulo cada dos semanas en su canal de YouTube. Las próximas historias reflejarán la diversidad de la base de usuarios de la dating app, con distintas personalidades, expectativas hacia las citas y experiencias a sus espaldas. Historias LGTBQ+, otras que hablan de oportunidades perdidas, de inmigración o incluso un capítulo especial Navidad. Estarán interpretadas todas ellas por un elenco de actores, cantantes e influencers, como África Adalia (OT 2019), Sonia Gómez (Sweet California), Jonan Wiergo, o Daniela Blume.

Para continuar recopilando historias reales, Badoo iniciará en 18 de noviembre un tour por campus universitarios de Madrid, Alicante, Valencia, Granada, Zaragoza, Sevilla y Salamanca, donde, gracias a un videomatón, los jóvenes podrán grabar sus propias ‘dating stories’, que serán compartidas próximamente en redes sociales.

“Badoo lleva 13 años siendo el lugar de nacimiento de incontables historias personales. En esta serie abordaremos temas que muestran la diversidad de estas vivencias, donde el foco no es necesariamente el tradicional final feliz, sino el viaje de crecimiento personal que supone el conocer a una persona nueva, y entablar una relación”, comenta el Director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de la dating app.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.