www.economiadehoy.es

Banco Caminos e IEB colaborarán en la formación financiera y el desarrollo académico de estudiantes y alumni

De izda. a dcha.: Álvaro Martínez-Echevarría, director de IEB, y Enrique Serra, CEO de Banco Caminos.
Ampliar
De izda. a dcha.: Álvaro Martínez-Echevarría, director de IEB, y Enrique Serra, CEO de Banco Caminos.
miércoles 27 de octubre de 2021, 12:14h
La entidad bancaria se convierte en el partner bancario del Instituto de Estudios Bursátiles y ofrecerá a la comunidad del prestigioso centro formativo exclusivas soluciones financieras y no financieras. id:77255
Banco Caminos, el banco de profesionales para profesionales, y el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), han firmado un convenio de colaboración que servirá para impulsar el desarrollo académico y la formación financiera de la comunidad educativa, que incluye a empleados, estudiantes y alumni de la prestigiosa entidad de estudios superiores.

Este convenio, impulsado por el área de Banca Partner de Banco Caminos, convierte a la entidad en el socio bancario de referencia de la entidad educativa y le permitirá colaborar en el desarrollo financiero de los empleados y alumnos del IEB, además de poner a su disposición productos y servicios financieros y no financieros y establecer un marco para la creación de soluciones a medida.

Además, el convenio permitirá a Banco Caminos poner a disposición de empleados y alumnos sus productos y servicios financieros.

“La formación superior, y en concreto la que ofrece una escuela de negocios de la trayectoria y prestigio del IEB, es un factor imprescindible para que la sociedad cuente con jóvenes graduados que serán los profesionales de la inversión y las finanzas en el futuro, tanto en España como a nivel internacional. Para Banco Caminos es una prioridad acompañarlos y colaborar en su desarrollo profesional, que puede incluir necesidades financieras que a menudo no encuentran respuesta. Este convenio nos permite seguir apoyando a esas nuevas generaciones, en las que creemos, y ser parte de su formación. Hacerlo junto al IEB, una entidad de enorme prestigio y calidad, supone un orgullo y una satisfacción para Banco Caminos”, asegura el CEO de Banco Caminos, Enrique Serra.

Para Álvaro Martínez-Echevarría, director de IEB, “la relación con una Entidad bancaria como Banco Caminos supone sin duda una gran satisfacción, al tratarse de un Banco de profesionales con el que estamos seguros de que conseguiremos, además, importantes beneficios para nuestros actuales alumnos y los más de 100.000 antiguos alumnos que han pasado desde 1989 por nuestras Aulas. Banco Caminos siempre se ha caracterizado por prestar un servicio personalizado, cercano a sus clientes y con muy buena relación con la empresa y los profesionales, valores en los que coincide con la filosofía de IEB”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios