www.economiadehoy.es

Banco Caminos y Caminos Madrid contribuirán juntos al avance y la excelencia de la ingeniería civil

De izda. a dcha.: Rafael Magro y José Luis de las Heras.
Ampliar
De izda. a dcha.: Rafael Magro y José Luis de las Heras.
viernes 07 de mayo de 2021, 10:56h
La entidad bancaria firma un convenio de colaboración con la Demarcación de Madrid del CICCP, por la que ambas colaborarán en ofrecer servicios de valor para los profesionales de sector. id:71378
Fruto de su constante compromiso con los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Banco Caminos y la Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Caminos Madrid) han firmado un convenio de colaboración que estrechará los lazos ya existentes entre ambas entidades y reforzará su papel en el sector. El convenio proporcionará una base sólida para promover el avance y la excelencia de los profesionales de la ingeniería civil, a los que Banco Caminos y Caminos Madrid acompañan siempre para ayudarles en sus retos profesionales, contribuyendo así al progreso de la sociedad.

El director general de Banco Caminos, José Luis de las Heras, y el decano de Caminos Madrid, Rafael Magro, han firmado hoy en Madrid el convenio de colaboración, mediante el cual se establece un marco de apoyo a las actividades de Caminos Madrid, con especial atención a la defensa y promoción de los intereses de los profesionales de la ICCP, un sector clave en el desarrollo de las infraestructuras que harán progresar a la sociedad.

Banco Caminos dará patrocinio a las actividades que Caminos Madrid ofrece, contribuyendo así al impulso de los profesionales colegiados en diferentes ámbitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios