www.economiadehoy.es

El Balneario El Raposo abre el plazo de inscripción para la 12ª Escuela de Verano ¨Balneario El Raposo¨

El Balneario El Raposo abre el plazo de inscripción para la 12ª Escuela de Verano ¨Balneario El Raposo¨
Ampliar
viernes 07 de mayo de 2021, 11:03h
El Balneario El Raposo abre el plazo de inscripción para 2021 de su Escuela de Verano, una alternativa de ocio y tiempo libre para los más pequeños durante los meses estivales. id:71379

Con la llegada de las vacaciones se inician de nuevo las actividades de la Escuela de Verano del Balneario El Raposo, unas actividades desarrolladas conjuntamente entre el Balneario y su Escuela de Aventuras para ofrecer a los más pequeños un espacio único, en plena naturaleza y enmarcado dentro de uno de los Balnearios con más tradición termal de España gracias a sus aguas minero – medicinales y lodos termales.

La Escuela de Verano volvió a abrir sus puertas en 2020, concretamente el 1 de Julio y tras el 1º Estado de Alarma. Un reinicio quepermitió desarrollar un plan de prevención y acción y un modelo de Escuela de Verano frente al Covid-19.

Todos los interesados en inscribir a sus hijos para esta temporada 2021 pueden solicitar su inscripción y toda la información vía WhatsApp al 63615.01.55.

Para cumplir con la normativa vigente y en la ¨nueva normalidad¨ habrá plazas limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios