www.economiadehoy.es
De izda. a dcha.: Mateo Velasco, presidente de Banco Caminos, y Miguel Ángel Carrillo, presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
Ampliar
De izda. a dcha.: Mateo Velasco, presidente de Banco Caminos, y Miguel Ángel Carrillo, presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Banco Caminos y el CICCP refuerzan su trabajo conjunto por los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

lunes 02 de agosto de 2021, 13:22h
La entidad bancaria ayudará a los profesionales del sector con su cuota de colegiación y patrocinará actividades del Colegio profesional, entre otros acuerdos recogidos en el nuevo convenio. id:74656
Banco Caminos, el banco de profesionales para profesionales, y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP) han firmado un nuevo convenio de colaboración con el fin de ampliar y actualizar las ventajas y servicios que los profesionales del sector obtienen de la colaboración entre ambas entidades. El nuevo convenio, firmado en Madrid, reforzará el papel de Banco Caminos y el CICCP en el sector y ayudará a que los vínculos entre la entidad bancaria y el colegio profesional se traduzcan en seguir avanzando juntos por la excelencia profesional y el futuro de los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

El presidente de Banco Caminos, Mateo Velasco Arranz, el CEO de Banco Caminos, Enrique Serra González, y el presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Miguel Ángel Carrillo Suárez, fueron los encargados de rubricar este convenio de colaboración, que ayudará a los nuevos colegiados con su cuota de colegiación. La entidad financiera abonará a los profesionales de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos el 50% del importe de su primera cuota. Asimismo, Banco Caminos patrocinará diversas actividades y eventos de gran calado vinculados a los retos y oportunidades del sector de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Estas y otras acciones desarrollarán la estrecha colaboración en el terreno de las actividades colegiales entre ambas entidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios