www.economiadehoy.es

Banco Caminos y la Universidad Politécnica de Madrid crean un nuevo espacio para los ingenieros del futuro

En primer término, de izda. a dcha.: Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid, y Enrique Serra, CEO de Banco Caminos.
Ampliar
En primer término, de izda. a dcha.: Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid, y Enrique Serra, CEO de Banco Caminos.
jueves 22 de abril de 2021, 11:29h
Ambas instituciones firman un convenio para ofrecer formación académica y financiera a sus alumnos a través de un espacio en la Escuela de Ingenieros de Caminos que se abrirá al público en el próximo curso académico. id:70810
Conscientes de la importancia de una formación completa y continua para los futuros profesionales, Banco Caminos y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han firmado un convenio de colaboración por el cual ambas entidades refuerzan su compromiso con el desarrollo de capacidades profesionales y financieras de los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, así como otros jóvenes profesionales de enseñanzas cercanas.

Gracias al acuerdo, Banco Caminos, el banco de profesionales para profesionales, accede a un espacio en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos que la Universidad Politécnica de Madrid pone a disposición de la entidad bancaria, en el cual se impartirán cursos de formación y ciclos de experiencias personales, entre otros usos de interés para los estudiantes.

El CEO de Banco Caminos, Enrique Serra, el director general de Banco Caminos, José Luis de las Heras, y el rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros, firmaron ayer en Madrid el convenio de colaboración, por el cual la prestigiosa institución madrileña, referencia en las áreas de Ingeniería, Arquitectura, Ciencias del Deporte y Diseño de Moda, y la entidad bancaria, siempre cerca de los futuros profesionales del sector, explorarán nuevas fórmulas para complementar la formación académica y financiera a los estudiantes de la UPM, acorde a los nuevos retos profesionales de la sociedad de su momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios