www.economiadehoy.es

Talentia participa en el primer Talent Hackathon Day

Talentia participa en el primer Talent Hackathon Day
Ampliar
viernes 01 de octubre de 2021, 05:35h
Organizado por el Máster en Gestión Estratégica del Talento de las Personas de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Mondragón. id:76352
Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, participa hoy 1 de octubre en el primer Talent Hackathon Day organizado por el Máster en Gestión Estratégica del Talento de las Personas, #Mtalent_mu, de la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea. Este Máster tiene una metodología de aprendizaje basada en responder a retos reales planteados por empresas, relacionados con los distintos momentos en el ciclo de vida de la persona empleada en la organización.

El Talent Hackathon Day, que dará el pistoletazo de salida a la quinta de edición del Máster, contará con la participación de alumnado de distintas promociones que estarán mentorizados por profesionales referentes del ámbito de gestión de personas de Euskadi. Durante una jornada de 12 horas, preparada por y para el talento, el alumnado del #Mtalent_mu responderá al reto de digitalizar los procesos de gestión de personas de la empresa Bellota Herramientas.

Asimismo, se contará con la participación de varias personas referentes en gestión de personas y digitalización de RRHH en una mesa redonda online, contando con la participación de Roberto Prada; Gerente de Aprendizaje y Talento en Telefónica, Antonio Sánchez; Sales manager de Talentia Software, Gestión Integral Talento, Isabel Salas Beltrán; Directora de Recursos Humanos y Comunicación en Laboratorios Gebro Pharma, Ainhoa Fernández; Directora Gestión de Personas ULMA Packaging, Mikel Escriche Iturrarte; HR Business Partner en Gestionet y Ane Abadia; Técnico de RRHH: Gestión y desarrollo de Personas en Tekniker.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios