www.economiadehoy.es
Jesús Suárez, Consejero Delegado de BANKOA.
Ampliar
Jesús Suárez, Consejero Delegado de BANKOA.

Bankoa Crédit Agricole irrumpe con el préstamo personal para compra de vivienda

miércoles 12 de febrero de 2020, 12:55h
“Ahora sí. Estás en tu casa”. id:55199
Una fórmula nueva en el mercado español que le da la vuelta a la adquisición de vivienda y en la que Bankoa, en su especialización de acompañar y ayudar a los clientes de Banca Personal y Privada, se convierte en pionero.

En un momento en el que grandes bancos están explorando vías para cubrir con seguros el riesgo en las hipotecas, BANKOA ha firmado un acuerdo con CAMCA, filial especializada en seguro de caución del Grupo Crédit Agricole, para ofrecer en exclusiva una nueva fórmula de garantía de vivienda en el mercado español.

Este PRÉSTAMO PERSONAL, dirigido a la compra de primera y segunda vivienda, se convierte en una alternativa a los préstamos hipotecarios de toda la vida. Su principal característica y diferencia es que no se hipoteca el bien inmueble, basta con la garantía personal del deudor. Una relación de confianza que la entidad establece con sus clientes y potenciales.

Según palabras del Consejero Delegado de Bankoa Crédit Agricole, Jesús Suárez; “En Bankoa creemos que el “siempre se ha hecho así” no es razón para seguir haciéndolo. Y más cuando se trata de que nuestros clientes encuentren nuevos, y mejores, caminos a la hora de hacer realidad sus planes. Que la sencillez y transparencia en los procesos marquen la fórmula para conseguirlo. Y que la confianza mutua sea la base sobre la que construir las relaciones”.

Según la entidad este préstamo destinado aclientes de perfil medio y alto, con ingresos estables y elevada empleabilidad, es de fácil y sencilla tramitación y sus tarifas, en las variantes de variable/ fijo, son muy competitivas.

El Consejero Delegado afirma que “el conocimiento adquirido durante años del mercado francés, en el que a día de hoy una de cada cuatro compras de vivienda se realiza con esta fórmula y en el que la demanda crece de manera continuada, nos ha llevado a trabajar en esta alternativaque ofrece al cliente flexibilidad y libertad a la hora de comprar su primera o segunda vivienda.”

Todo esto hace que, hoy, Bankoa pueda ofrecer a sus clientes y potenciales una solución única, diferenciadora para acompañar la adquisición de sus viviendas y, como dice su campaña publicitaria, “Ahora sí. Estás en tu casa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.