www.economiadehoy.es

Banzzu, el primer software que permite al restaurante tener su propia app/web y servicio completo de delivery

Equipo Banzzu.
Ampliar
Equipo Banzzu.
martes 11 de mayo de 2021, 12:48h
Cuenta con un servicio de pedidos desde la propia mesa para no tener que esperar al camarero y ya trabaja con más de 400 locales. id:71532
Nace Banzzu para llevar la digitalización a la hostelería con el primer software que permite a los restaurantes disponer de una web y app personalizadas con numerosas soluciones para fidelizar a sus clientes, como un sistema de pedidos a domicilio propio para evitar comisiones a terceros. Además pone a disposición de los restaurantes, un servicio de repartidores por horas con el que ahorrar en costes de delivery y creación de carta digital personalizada para ofrecer un servicio integral, todo listo para empezar a funcionar.

Esta innovadora solución, acelerada por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone, incluye además otras funcionalidades como la posibilidad de reservar de mesa online, carta digital interactiva, pedir desde la propia mesa del restaurante sin tener que esperar a ser atendido por el camarero, pago online, ofertas exclusivas online y notificaciones personalizadas con las preferencias de cada usuario. Además cuenta con un sistema de puntos de recompensa para fidelizar a los clientes.

“Se trata del primer software de hostelería orientado a la fidelización del cliente. Es una tecnología fácil de integrar y 100% personalizable que permite digitalizar un restaurante de forma sencilla e incrementar su facturación, aumentando el ticket medio por pedido y la rotación de las mesas hasta un 30%” explica Iván Santiago, CEO de Banzzu.

Ahora, la startup sevillana quiere dar un paso más. Para ello, ha cerrado nuevas colaboraciones con las que podrán ofrecer a los usuarios el estar presentes en un marketplace de restaurantes en el que se comparan precios de delivery, además de poner a su disposición diferentes servicios de marketing y social media para aumentar la visibilidad de marca.

Banzzu cuenta ya con más de 450 restaurantes afiliados, principalmente de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla; y varios acuerdos estratégicos con diferentes cadenas de restaurantes españolas, como la andaluza Sloppy Joe’s.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios