www.economiadehoy.es
BELLIN se consolida como líder en el sector de sistemas de gestión de tesorería
Ampliar

BELLIN se consolida como líder en el sector de sistemas de gestión de tesorería

lunes 14 de enero de 2019, 07:00h
BELLIN gana los Premios 2018 a la Innovación y Excelencia en Tesorería y Gestión de Riesgos por la "Best Cash & Treasury Management Solution". id:40605

BELLIN, líder mundial en la provisión de software y servicios de tesorería basados en la web para empresas multinacionales, ha sido reconocido una vez más como líder de la industria, ganando los Premios 2018 a la Innovación y Excelencia en Tesorería y Gestión de Riesgos a la Mejor Solución de Gestión de Tesorería y Cash & Treasury. Además, uno de los clientes de BELLIN, Ferguson ha ganado un Premio de Reconocimiento Corporativo por su proyecto “Treasury"; en el que utilizaron la solución galardonada de BELLIN.

Los Premios a la Innovación y la Excelencia son patrocinados por Treasury Management International y fueron introducidos hace más de una década. A lo largo de los años, TMI se ha consolidado como una autoridad de calidad y un punto de referencia para la profesión de tesorería al reconocer formalmente a los bancos, proveedores, consultores y profesionales que están exhibiendo una elevada innovación y experiencia en sus campos. El sistema de gestión de tesorería de BELLIN, tm5, fue reconocido como la solución número uno de Cash & Treasury Management Solution, lo que consolida aún más a BELLIN como líder entecnología de tesorería.

“BELLIN se enorgullece de haber mantenido nuestra identidad como proveedor tradicional de servicios de tecnología de búsqueda, al mismo tiempo que cambiamos nuestra mirada hacia las emocionantes tecnologías emergentes como la cadena de bloques y la inteligencia artificial"; comentó Martin Bellin, CEO y fundador de BELLIN. “Nos sentimos honrados de recibir este premio de TMI y nos esforzaremos por continuar sirviendo y remodelando la industria de la tesorería como un todo"; agregó Martin.

La plataforma de tesorería tm5 de BELLIN es una plataforma de tesorería completa e integrada que consolida las tareas típicas de tesorería en una interfaz conveniente. tm5 sobresale en la gestión de efectivo y liquidez, pagos globales seguros, conectividad bancaria, exposición a divisas y tipos de interés. tm5 se presenta como una plataforma de gestión de tesorería "todo en uno"; con un mayor enfoque en la seguridad al proporcionar módulos internos de última generación complementados con integraciones de terceros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.