www.economiadehoy.es

DS automóviles acelera su ofensiva en España en 2018

DS automóviles acelera su ofensiva en España en 2018
Ampliar

4.325 matriculaciones logradas en España en 2018

domingo 13 de enero de 2019, 23:00h
DS Automobiles cierra el año con un crecimiento del 17,7% respecto a 2017, dato muy superior al del mercado premium de turismos, que sólo creció un 1,8%. id:40606
DS concluye el ejercicio entre las 10 marcas más vendidas en el mercado premium de turismos en España. El DS 7 CROSSBACK ha sido el gran protagonista del año, con un lanzamiento comercial en marzo y una incorporación progresiva de toda su gama de motores, finalizando 2018 con un total de 2.020 unidades matriculadas.

El DS 7 CROSSBACK ha sido uno de los factores que explican el éxito comercial de la Marca, con 2.020 matriculaciones en 2018, lo que le sitúa entre los 7 primeros modelos del segmento C SUV Premium. Este SUV revolucionario se lanzó en marzo y su ritmo de ventas ha ido progresando a lo largo del año hasta llegar a un magnifico último trimestre en el que, con 770 matriculaciones alcanzó una cuota del 6,7% posicionándose en el TOP 5 del segmento. En 2018, el DS 7 CROSSBACK ha dejado huella por su diseño, su visión del lujo en el mundo del automóvil, sus innovaciones tecnológicas y su compromiso con el medio ambiente, ya que cumple la norma Euro 6.2, desde el mismo momento de su lanzamiento.

En cuanto al resto de la gama, el DS 3 ha cerrado 2018 con un magnífico resultado. Sus 862 unidades matriculadas, le convierten en el segundo modelo más vendido dentro del Segmento B 3 puertas Premium, con una cuota en el segmento del 22%, en un año en el que sus series especiales han tenido un papel destacado sus series especiales: el DS 3 Black Lezard y el DS 3 Café Racer. Estos resultados no habrían sido posibles sin una red comercial en expansión. DS Automobiles cuenta ya en España con una red de 30 concesionarios en las principales ciudades de nuestro país, una presencia creciente que permite hacer realidad la relación cercana y personal que la marca pretende tejer con cada uno de sus clientes y que se manifiesta en aspectos como el programa DS Only You. Un programa diferenciador que ofrece servicios como el Club DS Privilège (eventos y experiencias exclusivas para clientes de la Marca), DS at your Service (atención personalizada) o DS Rent (alquiler de automóviles de la Marca a corto de plazo), entre otros.

La Marca lleva esta visión al mundo de los vehículos de ocasión con el lanzamiento, en 2018, de DS Certified, que ofrece ventajas como una garantía de 24 meses sin límite de kilometraje, la opción de poder devolver o sustituir el vehículo hasta 10 días o 2.000 Km después de la entrega, la entrega del automóvil con la revisión de 120 puntos de control o una financiación totalmente adaptada a las necesidades del cliente. En 2019, DS Automobiles seguirá progresando y afianzándose como marca premium de referencia gracias a nuevos modelos como el DS 3 CROSSBACK, que ya puede pedirse en cualquier punto de la Red Comercial, y la llegada de la gama E-Tense, con una versión 100% eléctrica del DS 3 CROSSBACK con 450 kilómetros de autonomía en modo cero emisiones, y el lanzamiento del DS 7 CROSSBACK E-Tense 4x4, con una tecnología híbrida enchufable capaz de desarrollar 300 CV de potencia con 4 ruedas motrices y más de 40 Km de autonomía en modo Zero emisiones. En la vertiente de la competición la Marca DS participará por quinto año consecutivo en el campeonato del Mundo de Fórmula E de la mano del equipo DS Techeetah con los pilotos Jean Eric Vergne y André Lotterer.

Para Borja Sekulits, director general para España y Portugal de DS Automobiles: “2018 ha sido un año histórico para la Marca DS por 3 hitos clave: superamos las 4.300 unidades vendidas, alcanzamos 2020 entregas de nuestro primer modelo de la nueva generación, el DS 7 Crossback, y alcanzamos los 30 puntos de venta exclusivos en España. Lo conseguido nos llena de ilusión para un 2019 que estará marcado por nuestro nuevo modelo, el DS3 Crossback, y la electrificación de nuestra oferta con el nuevo DS7 CB hibrido enchufable y el DS3CB totalmente eléctrico. La marca Premium francesa del siglo XXI cierra un gran 2018 en España y se prepara para un 2019 eléctrico al servicio de sus clientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.