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Bit24.es permite que empresas y clientes se comuniquen mientras teletrabajan por el coronavirus
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Bit24.es permite que empresas y clientes se comuniquen mientras teletrabajan por el coronavirus

domingo 12 de abril de 2020, 10:50h
En estos tiempos de pandemia generalizada, las empresas y organizaciones que teletrabajan buscan nuevas plataformas para poder unificar y controlar todos sus procesos. id:57341
Hoy en día, teniendo en cuenta el actual contexto de incertidumbre causado por el COVID-19, la tecnología es cada vez más importante de cara a las nuevas necesidades que plantea el futuro a las empresas, como por ejemplo el teletrabajo.

Una herramienta de comunicación y colaboración

Por ello, Bit24.es, especializada en la implantación del software CRM Bitrix24: multicanal y marketing automation para la gestión de clientes, nace con el propósito de ofrecer herramientas colaborativas a las empresas para que puedan optimizar la interacción y comunicación con sus socios, clientes y empleados mientras teletrabajan.

En palabras de Hugo Miranda, CEO de Bit24.es, “hoy en día, y más con la situación de alarma que estamos viviendo todos, si no tenemos tecnología no podemos ser productivos. La productividad es un factor clave para ser mucho más competitivos, gestionar mejor las oportunidades, o conocer mejor a nuestro cliente, por lo que hoy en día no es posible trabajar sin este tipo de tecnología”. Y es que, ser capaz de mantener y establecer una conexión con los clientes, y sobre todo con los empleados mientras trabajan desde casa, puede resultar una ganancia significativa para el negocio.

Entre las ventajas de implementar esta herramienta en un despacho, empresa u organización destacan:

  • Chat y videollamadas
  • Telefonía integrada
  • Intranet corporativa
  • Sistema de mailing y creación de páginas web
  • Gestión de tareas y proyectos
  • CRM

Se incrementa la demanda de CRM por el confinamiento

De hecho, según explica Miranda, tras la llegada del COVID-19, la mayoría de las empresas trabajan remotamente, por lo que buscan nuevas plataformas para poder unificar y controlar todos los procesos. Tanto es así, que desde Bit24.es han visto como la demanda de CRM ha aumentado a causa del confinamiento.

Según datos de un estudio realizado por Bitrix24 muestra que, si bien los países más afectados dentro de la UE han sido Italia y España, los nuevos registros han aumentado solo un 48%, mientras que en Polonia se ha duplicado y en Alemania se ha disparado con un crecimiento semanal del 219%. Estas cifras sugieren que las diferencias en la estructura económica y las actitudes sobre el trabajo desde casa en diferentes países europeos son un factor importante en la rapidez y eficacia con la que cada país puede "volverse remoto".

Sin embargo, datos el mismo estudio muestran que muchas organizaciones todavía creen que volverán a operar como estaban antes del brote. No obstante, la mayoría de las empresas opina que las plataformas de colaboración son vitales y de gran utilidad para hacer posible el trabajo remoto. Así lo muestran las cifras en Italia (un 89%), un 85% en Polonia, un 96% en Alemania y España, un 97% en Brasil y un 95% a nivel mundial.

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