www.economiadehoy.es
Bitcoin: el activo que está batiendo cualquier expectativa
Ampliar

Bitcoin: el activo que está batiendo cualquier expectativa

OPINIÓN: Por Equipo de Portcolom AV

domingo 21 de febrero de 2021, 12:13h
Los inversores siguen en modo riesgo. La renta variable norteamericana se encuentra en niveles máximos. Los inversores se están posicionando en los últimos días para un escenario post-Covid donde la vacunación permitirá vivir una nueva normalidad frente al virus. id:68530
Y dentro de esta alegría o inflación de activos, hay un activo que está batiendo cualquier expectativa, incluso a la revalorización de Tesla. Y nos referimos a las criptodivisas.

La más conocida es el bitcoin, pero hay otras muchas. Lo cierto es que el bitcoin en marzo del 2020 se encontraba en niveles de 6.000 USD y esta semana ha tocado los 48.000 USD. Es decir, ha multiplicado por ocho. Y el último rally al calor de conocerse que Tesla, ha invertido 1.500 Mll USD en dicha divisa, además de aceptarla como medio de pago en el futuro. O eso dice su fundador ElonMusk.

Un activo que cuenta con muchos detractores y otros muchos defensores. No sabemos cual puede llegar a ser el futuro del bitcoin o de cualquier otra criptodivisa, pero la velocidad de su subida es vertiginosa… y eso suele venir siempre acompañado de correcciones bruscas.

Lo que queremos decir es que hoy en día, como decía un experimentado gestor norteamericano, no hace falta realizar análisis fundamental, simplemente seguir los flujos y las redes sociales. Y todo gracias a unas políticas monetarias sin precedentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios