www.economiadehoy.es

¿Bitcoin necesita reglas y regulaciones al ser un método de pago?

¿Bitcoin necesita reglas y regulaciones al ser un método de pago?
Ampliar
jueves 16 de diciembre de 2021, 07:23h
Bitcoin es una moneda digital que está disponible en todos los países del mundo hoy en día. Sin embargo, además de ser una opción para hacer trading, también está ingresando a otros aspectos del sistema financiero. id:78893
Actualmente, algunos países también se refieren a ella como una amenaza para el sistema financiero. Además, se está utilizando ampliamente como método de pago en algunas áreas, por lo tanto, esta moneda virtual ha llevado a las personas a pensar si es buena tomar el riesgo. Cada vez más personas disfrutan el uso de criptomonedas para realizar pagos, por lo tanto, ha llevado a la gente a preguntarse si esta moneda virtual necesitará nuevas reglas y regulaciones. Todo se debe a que las criptomonedas como Bitcoin están sujetas a un alto nivel de fluctuaciones en los precios. Por lo tanto, el sistema regulatorio de varios países no puede predecir si pueden controlarlo.

Algunas personas están comprando estas monedas digitales en plataformas que son ampliamente conocidas como intercambios de criptomonedas. Puede utilizar una criptomoneda como Bitcoin usando estas plataformas para comprar, vender y también para hacer trading. No obstante, usted puede almacenar monedas digitales en carteras digitales o sitios web que están hechos para ellas. La atención de muchas personas se dirige hacia Bitcoin porque es un medio increíble para ganar dinero. Sin embargo, algunas personas también creen que es un medio increíble, único, eficiente y rápido para ser incluido en los sistemas de pago. No obstante, usar Bitcoin como valor de almacenamiento no está resultando muy bueno. clic aquí

Aparte de los increíbles beneficios de Bitcoin, algunas personas también creen que es un factor de riesgo para los sistemas financieros delos países. La popularidad generalizada de Bitcoin aumenta todos los días, por lo tanto, esta moneda virtual está imponiendo una grave amenaza a la moneda Fiat. Además, la creación, así como el funcionamiento de la criptomoneda, requiere una gran cantidad de consumo de energía. Debido al enorme consumo de energía, aumentan las emisiones de carbono. Adicionalmente, a los consumidores se les ofrece un mercado abierto de mayor nivel, volatilidad de precios y la oportunidad de realizar actividades ilegales. Aparte de esto, el financiamiento del terrorismo y otras actividades ilegales también son fácilmente posibles utilizando estas monedas digitales.

Hasta la fecha, las reglas y regulaciones se mantienen al margen de las criptomonedas como Bitcoin. Han pasado muchos años desde que existen las criptomonedas y algunas monedas como Bitcoin están prosperando en gran medida. Sin embargo, las personas creen que pueden adoptar la innovación debido a la aceptabilidad más amplia de las criptomonedas. No obstante, el gobierno de cada país tiene que pensar en lo mejor. Por lo tanto, muchos países creen que Bitcoin requiere nuevas reglas y regulaciones para controlar y regular su movimiento. Creen que es una amenaza para el sistema financiero además de otras amenazas a la seguridad nacional. Las autoridades plantearon el asunto en las reuniones de diferentes gobiernos luego de evaluar los riesgos y potenciales amenazas que puede representar Bitcoin para los consumidores y el sistema financiero. Para acabar con el movimiento de bitcoins y criptomonedas no reguladas, algunos países también planean desarrollar sus monedas digitales. Por lo tanto, quieren regular estas monedas digitales y su movimiento e incluirlas en su sistema financiero.

Si algún gobierno del mundo quiere regular el movimiento y control de bitcoins, se requieren cambios completos en el marco gubernamental y el sistema financiero tradicional. Una de las razones más importantes detrás de la próspera criptomoneda son las complicaciones de los sistemas financieros, que son antiguos y están desactualizados. Por lo tanto, con el nuevo sistema financiero con transformación innovadora, será más fácil para el gobierno apoderarse de las criptomonedas y hacerlas crecer hacia el objetivo común de las mejoras económicas.

Bitcoin está extendida en todos los países del mundo porque ofrece un alto grado de seguridad y transparencia al consumidor. Sin embargo, para garantizar un cien por ciento de seguridad y protección para los inversionistas, la regulación de Bitcoin requiere nuevas reglas. La oferta inicial de monedas es una técnica antigua utilizada por diferentes partes interesadas en el mercado. También puede implicar a los bitcoins. La cantidad de bitcoins en el mercado y su minería conduce a muchas fluctuaciones de criptomonedas. Por lo tanto, se debe registrar el número de criptomonedas.

Conclusiones

Cuando se crearon las criptomonedas, existían protocolos específicos para lidiar con ellas. Sin embargo, debido al mundo en constante cambio y sus reglas y regulaciones, las cosas son diferentes hoy en día. Los bitcoins están fuera de control ya que prosperan todos los días. Por lo tanto, las reglas y regulaciones para sus movimientos son esenciales hasta cierto punto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios