www.economiadehoy.es

BLESS Hotel Ibiza presenta tres propuestas de ocio para disfrutar del verano en la isla

Palladium.
Ampliar
Palladium.
jueves 25 de julio de 2019, 13:36h
‘Spotlight: New Moon & Full Moon Party’ y ‘Blessed Sunday’ son dos nuevos eventos inspirados en las fiestas que dieron fama internacional a la isla blanca. id:48175
BLESS Hotel Ibiza tiene todo listo para hacer del verano ibicenco un verano inolvidable y diferente. El segundo hotel de la marca BLESS Collection Hotels presenta una agenda cultural completa para este verano con tres propuestas de ocio diseñadas para redescubrir la esencia de Ibiza bajo un prisma basado en el lujo hedonista.

Spotlight: New Moon & Full Moon Party

BLESS Hotel Ibiza quiere celebrar el inicio y el fin de cada ciclo lunar conuna memorable fiesta y revivir el espíritu de las mejores noches ibicencas de antaño. Ibiza Sonica RadioyDJs de la talla de Valentín Huedo, Igor Marijuan, Ernesto Altés, Andy Wilson y Karlos Sense serán los encargados de poner música a las diferentes veladas, e invitarán a los asistentes a disfrutar de la esencia de las fiestas más auténticas de Ibiza y a recordar las noches que llevaron a la isla a su máximo esplendor. El rooftop de Epic Intinity Lounge será el escenario que acogerá todos los días de luna nueva y luna llenade 20:00 a 2:00 este evento que ofrecerá, además de una de las mejores vistas de la isla, cócteles de autor exclusivos llenos de sabores y matices. Sin duda, el plan perfecto para pasarlo bien en un ambiente de lo más sofisticado y con la luna como principal protagonista.

Blessed Sunday

Los domingos son para disfrutar, y para ello BLESS Hotel Ibiza tiene todo preparado para que el hotel se convierta en el sitio de referencia para culminarla semana de la mejor manera. La cita comienza cada domingo de 12:30 a 15:00 en Llum Pool Club con un exclusivo brunch junto a las maravillosas piscinas infinity del hotel. Posteriormente, se dará paso a una sesión de chill y house a cargo de DJs como Alfredo Fiorito, Gary Davies, Karlos Sense, César de Melero, Ernesto Altés, Jon Sa Trinxa, Igor Marijuan, Valentín Huedo y Graham Sahara. Todos ellos, de Ibiza Sonica Radio, se irán alternando para poner banda sonara a las coreografías, acrobacias en el agua y todo tipo de actuaciones que ocurrirán en el alojamiento cada domingo hasta el último de septiembre. Y, para terminar, los mejores cócteles de Epic Infinity Lounge y sus impresionantes vistas se convertirán en los aliados perfectos para disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la isla. Sin duda, Blessed Sunday está llamado a convertirse en uno de los mejores eventos dominicales de la isla, perfecto paraponer el broche de oro a la semana en uno de los enclaves más exclusivos de Ibiza.

Además, tanto ‘Spotlight: New Moon & Full Moon Party’ como ‘Blessed Sunday’ cuentan también con la colaboración como patrocinador de la marca Lagunitas.

Summer & ART

Summer & ART Party es otra de las innovadoras propuestas de BLESS Hotel Ibiza para este verano. Durante la época estival se celebrarán diferentes exposiciones temporales de arte que estarán abiertas para todo el público. La primera de ellas, expuesta desde principios de julio, lleva el nombre de “Perfectas Imperfectas”, un recorrido transfotográfico de la artista Marta Fàbregas Aragall que presenta al espectador un particular punto de vista de la belleza femenina. Se trata de toda una apuesta diferente dentro de la isla para promover e impulsar la cultura local y los nuevos talentos de la isla y que, además, colabora con la Fundación Abel Matutes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios