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José García, Blue Prism.
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José García, Blue Prism.

Blue Prism introduce el concepto de precio basado en el consumo para la automatización

lunes 26 de abril de 2021, 11:52h
Se abre paso en el sector una nueva opción de pago por consumo, que ofrece a las empresas la flexibilidad para dimensionar la automatización según sus necesidades. id:70936
Blue Prism® se ha convertido en la primera empresa de automatización inteligente en lanzar un modelo flexible de pagos basados en el consumo para su plataforma RPA SaaS gestionada a través de Blue Prism Cloud.

Esta opción alternativa de facturación ha sido diseñada para que los clientes nuevos y existentes de Blue Prism Cloud puedan responder de forma eficaz a picos imprevistos o anticipados en la demanda de automatización inteligente que no estén recogidos en los acuerdos de licencia existentes de mano de obra digital. Este modelo de flexibilidad de precios pone de relieve el compromiso de Blue Prism por facilitar el acceso a la automatización inteligente. Se trata, en definitiva, de una propuesta que ofrece a las empresas una serie de opciones diferenciadas a la hora de desarrollar estrategias y administrar sus robots.

Linda Dotts, directora de estrategia de socios de Blue Prism, afirma: “Tener la flexibilidad y la agilidad suficientes para responder con rapidez a la demanda es un factor clave de desarrollo para el negocio; por eso nos hemos comprometido a garantizar que nuestros clientes de Blue Prism Cloud cuenten con todas las opciones necesarias para crear estrategias de automatización que se ajusten a sus objetivos. A partir de ahora, los equipos pueden añadir mano de obra digital fácilmente más allá de los contratos de servicio tradicionales, y obtener servicios de automatización adicionales siempre que los necesiten para satisfacer demandas estacionales o picos de trabajo inesperados”.

En lugar de adquirir licencias adicionales, los clientes pagan por la fuerza de trabajo de carácter temporal cuando la necesitan. Así, las organizaciones pueden actuar con rapidez para satisfacer la demanda, lo que les proporciona margen de competitividad y la tranquilidad de poder contar con una «reserva» de capacidad digital para los periodos de mayor actividad.

Dotts añade:Es la primera vez que se aplica este innovador modelo de precio basado en el consumo, que posiciona a Blue Prism como empresa líder en el mercado de las soluciones de automatización inteligente en la nube. Estamos muy ilusionados por ver lo que somos capaces de conseguir con este nuevo modelo en colaboración con nuestros clientes y socios”.

Uno de los clientes de Blue Prism que ya está aprovechando este modelo es HealthDrive. HealthDrive administra una extensa red de proveedores de servicios médicos y odontológicos que atienden a las necesidades de los residentes de más de 2.500 centros de asistencia prolongada en Estados Unidos. La flexibilidad inherente a un modelo de precio basado en el consumo proporciona a HealthDrive el soporte adicional en materia de automatización que necesita en épocas frenéticas de apertura de inscripciones.

“Las aperturas de inscripciones provocan un aumento significativo en el volumen de verificaciones de cobertura que deben cumplimentarse en un plazo reducido. Blue Prism nos da la flexibilidad que necesitamos para abordar las estrategias de personal y la capacidad de planificar y presupuestar los picos de volumen en flujos de trabajo esencial sin comprometer en exceso los recursos de la mano de obra digital el resto del año”, señala Gean Carlo, director financiero de HealthDrive.

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