www.economiadehoy.es

Bruno Seabra, nombrado Director Comercial de Hostelería de Schweppes Suntory España

Bruno Seabra, Schweppes Suntory España.
Ampliar
Bruno Seabra, Schweppes Suntory España.
martes 21 de mayo de 2019, 07:22h
Con más de 20 años de experiencia en el sector y tras una dilatada carrera de más de siete años en Schweppes Suntory, Seabra liderará la transformación del canal HORECA de la compañía. id:45527
Bruno Seabra ha sido nombrado nuevo Director Comercial de Hostelería de Schweppes Suntory España, cargo que ya ha comenzado a ejercer. De esta forma, tras su desempeño como Director Comercial del área de Alimentación en la compañía, Seabra estará al frente a partir de este momento del canal HORECA.

Bruno Seabra, portugués de origen, es licenciado en Marketing por el Instituto de Arte, Diseño y Empresa (IADE), Lisboa. Con más de 20 años de experiencia tanto en el área de Marketing como de Ventas, siempre ha estado ligado a empresas de gran consumo, comenzando su carrera profesional en la compañía global de medición y análisis de datos Nielsen. Con anterioridad a su incorporación al equipo de Schweppes Suntory Portugal como Country Manager en el año 2011, Seabra también asumió varios cargos de responsabilidad en Bestfoods, posteriormente adquirida por Unilever. Desde 2014, Bruno Seabra forma parte del equipo de Schweppes Suntory España, donde ha ocupado el cargo de Director Comercial de Alimentación.

Estoy muy agradecido por la confianza que el equipo directivo y mis compañeros de Schweppes Suntory España depositan en mí y en mi trabajo todos los días. Asumo esta nueva etapa profesional con emoción ya que estoy acompañado por un gran equipo: juntos pondremos todos nuestros recursos, energía e ilusión para seguir avanzando como empresa pionera en el sector”, afirma Seabra.

Gran conocedor del mercado español, Bruno Seabra y su equipo trabajarán en el avance de la transformación del canal: “Éste es nuestro gran reto a corto y medio plazo”, señala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.