www.economiadehoy.es
BSI seleccionada como finalista en los premios de Reuters Events Responsible Business Awards 2020
Ampliar

BSI seleccionada como finalista en los premios de Reuters Events Responsible Business Awards 2020

lunes 14 de septiembre de 2020, 07:41h
Los ganadores serán seleccionados por un jurado de expertos, antes de ser anunciados en la ceremonia virtual de los premios, mundialmente conocidos, Responsible Business Awards 2020, los días 8-9 de octubre. id:62975
BSI, la empresa de mejora empresarial, ha sido seleccionada como finalista en la categoría de Innovación en Sostenibilidad en los premios Reuters Events Responsible Business Awards 2020, la principal celebración mundial de la excelencia empresarial responsable.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado de expertos, antes de ser anunciados en la ceremonia virtual de los premios, mundialmente conocidos, Responsible Business Awards 2020, los días 8-9 de octubre. Los premios se llevan a cabo para reunir a los equipos de sostenibilidad más innovadores, apasionados y dedicados para disfrutar y celebrar los mejores éxitos de la industria.

Dan Purtell, Group Innovation Director de BSI comenta: “Para ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a seguir siendo sostenibles y resilientes, BSI ha adaptado la forma en que llevamos a cabo nuestras auditorías, permitiendo la entrega remota de auditorías personalizadas utilizando soluciones de tecnología inmersiva establecidas y, a la vez, incrementando los niveles de satisfacción del cliente.

Estamos encantados de que se reconozcan nuestros logros al ser preseleccionados en la categoría de Innovación en Sostenibilidad y esperamos con gra interés el anuncio de los ganadores en los premios virtuales en octubre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios