www.economiadehoy.es
Ignasi Sarsa, Bulldoc.
Ampliar
Ignasi Sarsa, Bulldoc.

Bulldoc nombra a Ignasi Sarsa como nuevo CEO y lanza nuevas protecciones para particulares

jueves 11 de febrero de 2021, 12:57h
Las nuevas defensas jurídicas pueden utilizarse para reclamar vicios o defectos ocultos en la compra de viviendas y vehículos de segunda mano, entre otros usos. id:68132
Bulldoc prosigue con sus planes de expansión y empieza a comercializar su servicio de protección jurídica en el mercado B2C. Tras una primera etapa en la que el producto era exclusivo para autónomos y pymes -permitiendo asegurar contratos, facturas y acuerdos con proveedores- ahora Bulldoc también está disponible para particulares.

De esta forma, las nuevas protecciones jurídicas de Bulldoc se podrán utilizar para reclamar vicios ocultos en operaciones de compra-venta de viviendas y vehículos de segunda mano o incumplimientos en reformas del hogar y alquileres, entre otras situaciones. Para llevar a cabo esta expansión y diversificación del negocio, Bulldoc ha nombrado como nuevo CEO a Ignasi Sarsa.

“En Bulldoc proporcionamos la tranquilidad a nuestros clientes de que cuando firman un contrato, sea del tipo que sea, reclamaremos por ellos si se incumple. Un 80% de las reclamaciones amistosas se resuelven cuando la contraparte recibe un burofax firmado por un abogado, por eso somos tan eficaces”, afirma Ignasi Sarsa, CEO de Bulldoc.

“Con las nuevas protecciones para particulares -prosigue Sarsa-, conseguimos aportar seguridad a las personas en situaciones importantes de su vida cotidiana, como puede ser la compra de un coche o vivienda, realizar reformas en casa o entrar a vivir en un piso como inquilino, puesto que cubrimos cualquier reclamación por la vía amistosa o judicial que tuviera que llevarse a cabo”. Las protecciones de Bulldoc cuentan con el respaldo de DAS Seguros.

Nueva etapa en la start-up legaltech

Ignasi Sarsa ha sido nombrado CEO de Bulldoc para pilotar esta nueva etapa de crecimiento en la start-up legaltech. Anteriormente Sarsa había ocupado puestos de dirección en compañías consultoras como Minsait, Alfa Consulting o Bluecap Management. “Las previsiones de crecimiento son muy buenas, sobre todo teniendo en cuenta que en una etapa de gran incertidumbre como la que estamos viviendo, nuestro producto tiene más sentido que nunca”, expone Sarsa. En 2021 Bulldoc prevé facturar 500.000 euros.

Desde que comenzó 2021, y como consecuencia de la crisis económica derivada de la pandemia del covid-19, Bulldoc también ha registrado un importante incremento en la demanda de sus protecciones contra impago de facturas. Según un informe de Iberinform, el 12% de las empresas en España -es decir, 220.000 sociedades- consideran que las facturas impagadas “amenazan su supervivencia”. En ese contexto, las compañías buscan proteger sus cobros a través de soluciones como Bulldoc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios