www.economiadehoy.es
Cambium Networks amplía la garantía de sus equipos de banda ancha inalámbrica, Wi-Fi y conmutación
Ampliar

Cambium Networks amplía la garantía de sus equipos de banda ancha inalámbrica, Wi-Fi y conmutación

lunes 04 de febrero de 2019, 18:08h
Cambium Networks anuncia su nueva garantía de fábrica estándar para los equipos líderes líderes del mercado de banda ancha inalámbrica, Wi-Fi y conmutación. id:41465
Cambium Networks, proveedor líder mundial de soluciones para redes inalámbricas, ha ampliado la garantía estándar de fábrica para sus equipos de banda ancha inalámbrica, Wi-Fi y conmutación. Esta extensión de la garantía se aplica a la mayoría de las soluciones de conectividad inalámbrica de Cambium Networks Wireless Fabric of Connectivity Solutions.

Los operadores de redes esperan soluciones de conectividad fiables y económicas y les estamos ofreciendo ambas cosas”, afirma Scott Imhoff, vicepresidente senior y director de productos y marketing de Cambium Networks. “Con estos tres años de garantía estándar para los equipos de exteriores y cinco años para las soluciones Wi-Fi empresariales de interiores, Cambium Networks respalda el rendimiento y fiabilidad de su tecnología”.

Para Barry Wilson, director nacional de Eurona IrlandaCambium Networks fabrica productos altamente fiables y es uno de nuestros principales proveedores de redes inalámbricas. Saber que ahora Cambium Networks protege nuestra inversión con la garantía estándar más amplia resulta muy tranquilizador”.

Además de la garantía ampliada, Cambium Networks mejora la propuesta de valor de su «tejido» inalámbrico con servicios gratuitos de gestión de redes basados en la nube y, para Wi-Fi, funcionalidad Controller gratuita, vía cnMaestro. No hay renovaciones de licencia anuales ni tasas de suscripción para la amplia gama de servicios disponibles a través de cnMaestro, lo que permite a los clientes gestionar el «tejido» inalámbrico de Cambium Network desde el nodo al NOC.“

cnMaestro ha demostrado ser especialmente productivo para los proveedores de servicios gestionados debido a su capacidad de soportar el multi-tenencia desde una sola cuenta - lo que permite a los MSP gestionar de forma eficiente y efectiva las redes dispares de sus clientes a través de un único panel de control”, comenta Rad Sethuraman, vicepresidente de Enterprise Product Management.

«Estas garantías multianuales reducen mi riesgo empresarial. También valoro positivamente el teléfono de asistencia 24x7 de Cambium Networks - es maravilloso que sea una persona la que te atiende al teléfono. Mis técnicos confían en Cambium Networks Community para la obtención de nuevas ideas y soluciones para viejos problemas. Es realmente una solución de asistencia completa por parte de Cambium Networks», afirma Chris Bay, CEO de Bays-ET

Tres años de garantía en equipos para exteriores:

Cinco años de garantía en equipos Wi-Fi empresarial de interiores:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.