www.economiadehoy.es

Cambium Networks presenta en SIMO EDUCACIÓN sus soluciones inalámbricas de acceso a Internet y WiFi

Cambium Networks presenta en SIMO EDUCACIÓN sus soluciones inalámbricas de acceso a Internet y WiFi
Ampliar
martes 05 de noviembre de 2019, 18:05h
La fibra inalámbrica está revolucionando el acceso a Internet en el ámbito educativo tanto por calidad y ancho de banda como por inmediatez y coste reducido, compitiendo y llegando a lugares donde no llega la fibra terrestre. id:51703
El acceso a Internet de Calidad en el ámbito educativo y las nuevas infraestructuras y tecnologías que facilitan su despliegue es uno de los ejes de las actividades de Cambium Networks en SIMO EDUCACIÓN 2019, que se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid del 5 a 7 de noviembre.

Cambium Networks participa como socio de edutechcluster, que cuenta con un espacio propio dentro de SIMO. Un espacio que acogerá múltiples actividades y sesiones donde se presentarán las últimas novedades en soluciones educativas, se celebrarán mesas redondas con startups disruptivas y sesiones dinámicas con herramientas educativas.

En este contexto, Javier Gómez, director de Cambium Networks para la Región de Iberia y Mediterráneo, ofrecerá una conferencia sobre Infraestructuras de Accesos Críticas como Prioridad Educativa en un escenario donde la conectividad entre edificios, la movilidad o la nube son elementos clave en la actividad educativa.

Asimismo, Cambium Networks lleva a SIMO EDUCACIÓN sus soluciones y tecnologías de nueva generación tanto de transporte y conexión como de acceso a la red basadas en tecnología inalámbrica. Cambium Networks presentará también sus soluciones avanzadas de acceso WiFi de alta capacidad y máxima fiabilidad y sus sistemas de control y gestión en la nube que simplifican su despliegue y manejo. Además, tras la reciente adquisición de Xirrus, marca con una fuerte presencia en el sector educativo, Cambium Networks refuerza su presencia y oferta en este en este ámbito tanto para colegios, centros de Formación Profesional, Universidades, Campus etc.

Según Javier Gómez, estas tecnologías permiten optimizar el entorno educativo y desarrollar iniciativas innovadoras en formación y eliminar la actual brecha digital tanto entre centros como entre territorios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.