www.economiadehoy.es
Canción de Bruma, de Santi Balmes
Ampliar

Canción de Bruma, de Santi Balmes

sábado 25 de abril de 2020, 12:33h
Santi Balmes es conocido, sobre todo, por ser el cantante y compositor de Love of Lesbian, además de uno de los mejores letristas del país. id:57854

El audiolibro de Canción de Bruma es el resultado natural del desarrollo creativo de Santi Balmes. Su carismática voz da incluso más peso a esta espléndida combinación de poesía y prosa lírica en la que el autor demuestra un don para los juegos de palabras y la creación de imágenes sorprendentes e impactantes, y hace gala de un mordaz y juguetón sentido del humor. Desgarrador, sincero y sensual, Balmes nos acompaña en la soledad de estos días difíciles y no solo logra emocionar, sino también ofrecernos profundas reflexiones. El audiolibro está compuesto por 48 textos seleccionados por el autor de su libro Canción de Bruma.

Santi Balmes es conocido, sobre todo, por ser el cantante y compositor de Love of Lesbian, además de uno de los mejores letristas del país. Combina la música con su carrera literaria, con la que ha conquistado a lectores ajenos a su trayectoria musical y, por supuesto, también a los seguidores de la banda. Este es el primer audiolibro que realiza.

Algunos fragmentos de Canción de Bruma

Mirando el gancho

Todo el mundo necesita salir

de las cuatro paredes donde se comprende.

Los que aún no hemos encontrado el amor de las películas

somos peluches enfurecidos en una tómbola

dentro de una cabina acristalada
al lado de otras baratijas orientales,

esperando que un gancho nos agarre

y una mano inocente nos saque al mundo exterior

para que el juguete respire aire no infecto

y por fin diga la suya.

La suya, la tuya, la mía, la nuestra.

Fuente: Principal de los Libros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios