www.economiadehoy.es

Capital Group nombra a Amy Halford Vicepresidenta y directora senior del equipo global de servicio al cliente en Europa

Amy Halford, Capital Group.
Ampliar
Amy Halford, Capital Group.
lunes 08 de junio de 2020, 10:54h
Capital Group amplía el equipo europeo de relaciones con clientes. id:59423

Capital Group, una de las gestoras más grandes y con más experiencia del mundo, con más de 1,7 billones de dólares[1] en activos gestionados, ha nombrado a Amy Halford Vicepresidenta y directora senior del equipo global de servicio al cliente en Europa. Con oficina en Londres, se encargará de gestionar las relaciones con los clientes de los intermediarios financieros y los clientes institucionales europeos.

Amy Halford se incorpora a Capital Group desde BlackRock, donde trabajaba como directora del servicio al cliente y se encargaba de gestionar la relación con los clientes de intermediarios, asesores y gestores discrecionales del Reino Unido. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector. Antes de BlackRock trabajó en el área de relaciones con clientes en UBS Global Asset Management y Seven Investment Management.

Amy dirigirá los equipos europeos de relaciones con clientes, RFP y servicios globales de gestión de documentos de Capital Group. Además, trabajará en estrecha colaboración con la distribución en Europa y Asia para intensificar y mejorar las relaciones con los clientes y ofrecerles una experiencia excepcional.

Gavin Lilburn, director de operaciones regionales para Europa y Asia, señala: «Nos complace enormemente recibir a Amy en Capital Group. Aporta una interesante trayectoria de desarrollo de estrategias, competencia en la gestión de relaciones con clientes y muchos años de experiencia en el sector, lo que nos permite fortalecer nuestro servicio al cliente».

«En un momento tan complicado como el que estamos viviendo, continuamos invirtiendo en nuestro negocio y ayudando a nuestros clientes. Gracias a nuestro carácter privado, podemos mantener una perspectiva a largo plazo y ajustarnos a los horizontes a largo plazo de nuestros inversores. Capital Group lleva casi 90 años haciendo frente a situaciones imprevistas en todo el mundo y continuaremos trabajando en nombre de nuestros clientes, que dependen de nosotros».

1. Información a 31 marzo 2020. Fuente: Capital Group

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios