www.economiadehoy.es
James Cardew, Capital Group.
Ampliar
James Cardew, Capital Group.

Capital Group nombra a James Cardew director de marketing y experiencia de cliente para Europa y Asia

lunes 05 de octubre de 2020, 18:13h
James cuenta con 25 años de experiencia en marketing en el sector de gestión de activos. id:63749
Capital Group, una de las gestoras más grandes y con más experiencia del mundo, con más de 1,9 billones de dólares[1] en activos gestionados, ha anunciado hoy el nombramiento de James Cardew para el cargo de nueva creación de director de marketing y experiencia de cliente para Europa y Asia. James tiene su oficina en Londres y depende jerárquicamente de Guy Henriques, director de distribución para Europa y Asia, y Jaya Kumar, director global de marketing.

James será responsable de la visión y estrategia de marketing, así como de la experiencia de cliente en Europa y Asia. Supervisará la experiencia de los clientes para poder ofrecer valor a los clientes institucionales e intermediarios financieros en cada interacción y desarrollar con ellos relaciones positivas. Dirigirá un equipo de especialistas en marketing digital, de marca, de contenidos y de productos procedentes de Europa y Asia, cuya labor se centrará en aumentar la conciencia de marca de Capital Group, desarrollar contenido atractivo y enriquecer la experiencia de cliente.

James cuenta con 25 años de experiencia en marketing en el sector de gestión de activos. Su cargo más reciente ha sido el de director de marketing de Schroders Personal Wealth, y anteriormente trabajó como director global de marketing en Schroders durante 12 años, periodo durante el cual la compañía logró situarse entre las diez principales marcas de Europa y Asia. James comenzó su trayectoria profesional en Mercury Asset Management y trabajó también como director de marketing internacional en Merrill Lynch Investment Managers.

Guy Henriques, director de distribución para Europa y Asia de Capital Group, afirma:«La base de nuestra cultura está en la excelencia del servicio a nuestros inversores. Además de ofrecerles resultados de inversión, queremos que nuestros inversores de Europa y Asia disfruten de una experiencia de cliente excepcional. Estamos encantados de recibir a alguien del calibre de James en nuestro equipo para impulsar nuestros esfuerzos de marketing, construir nuestro reconocimiento de marca y diseñar experiencias de cliente que respondan a las crecientes expectativas de los inversores».

James Cardew, director de marketing y experiencia de cliente de Capital Group en Europa y Asia, señala:«La fuerza de la marca Capital Group ha crecido mucho en Europa y Asia en los últimos años. Me uno a la compañía en un gran momento, con el fin de apoyarla en su próxima fase de crecimiento. Emplearemos nuestra labor de análisis y nuestro profundo conocimiento de los clientes para mejorar su experiencia en todas las interacciones con Capital Group. Estoy encantado de tener la oportunidad de liderar los recursos de marketing de la compañía en Europa y Asia».

[1]Información a 30 junio 2020 y atribuida a Capital Group.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios