www.economiadehoy.es

Carethy prevé aumentar un 30% su facturación durante el 2021

Carethy prevé aumentar un 30% su facturación durante el 2021
Ampliar
sábado 19 de junio de 2021, 09:00h
La compañía, con presencia a nivel mundial en 150 países en la actualidad, se posiciona como una de las empresas más rentables del sector. De hecho, cuenta con más de 100.000 productos en catálogo, y 10 top categorías que abarcan todos los ámbitos de salud y belleza, deporte, nutrición y suplementos y familia y hogar. id:73076
Carethy, la tienda online especializada en el sector salud y bienestar personal con productos de consumo para toda la familia dedicados a la belleza, deporte, higiene, salud e infancia, prevé aumentar un 30% los ingresos durante este año y ampliar el número de empleados en plantilla.

Carethy, que se caracteriza por ofrecer la mejor experiencia, cuenta con más de 100.000 productos en catálogo, y 10 top categorías que abarcan todos los ámbitos de salud y belleza, deporte, nutrición y suplementos y familia y hogar. Asimismo, la compañía, que trabaja con más de 2.000 marcas, ha logrado tener marcas de gran referencia en el sector.

Nuevos valores y personalidad de la empresa

Recientemente, la empresa ha lanzado un rebranding para definir una nueva línea de comunicación y transmitir los valores y la personalidad de la empresa. Y es que, paralelamente, en Carethy están trabajando en la integración como Marketplace, lo que permite que los diferentes sellers puedan vender sus productos de bienestar y de cuidado personal a través de su plataforma.

Su éxito se basa en unos fundamentos firmes de compromiso y responsabilidad tanto con sus empleados, como clientes y proveedores. La sólida trayectoria se sustenta en un equipo humano innovador, colaborativo y flexible. De forma conjunta con sus trabajadores, Carethy ha construido sus valores de implicación, compromiso, resolución, perseverancia y pasión.

Evolución de la compañía y plantilla

La compañía, que en la actualidad cuenta con empleados de diferentes nacionalidades, prevé seguir creciendo a lo largo de los próximos meses y, para ello, incorporará diferentes perfiles en oficina para continuar con su política de expansión en mercados exteriores, por lo que buscan profesionales para los diferentes departamentos de la empresa.

Esto es un claro ejemplo del excelente momento que atraviesa la compañía que cuenta con más de 40 millones de visitas anuales y 300 mil nuevos clientes. Además, Carethy, dispone de 10 top categorías que abarcan todos los ámbitos del sector de la salud y bienestar personal con más de 2.000 marcas, ofreciendo así los mejores productos que se encuentran en el mercado y a precios muy económicos para la familia. Tanto es así que, Carethy que ya tiene más de 100.000 referencias, ha ampliado su catálogo con otras nuevas como el cuidado de mascotas, electrónica deportiva y productos del hogar.

Y es que, Nuxe, Maybelline, Dr.Organic, Nutrex, Soria Natural, Kérastase, Samsung, Solgar, Isdin, Apple o Weleda son algunas de las marcas top de salud y bienestar con las que la empresa trabaja. La plataforma de e-commerce se situará así, como una estructura logística sólida que les permite vender a más de 150 países a nivel internacional. Y es que, en el último año se ha expandido un 15% en mercados internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios