www.economiadehoy.es

Carla Chaves se incorpora al equipo directivo de Acuam Healthcare

Carla Chaves, Acuam Healthcare.
Ampliar
Carla Chaves, Acuam Healthcare.
jueves 19 de septiembre de 2019, 08:54h
Licenciada en Periodismo y Máster en Dirección de Marketing, Chaves posee un perfil profesional de gran potencial para la compañía, por su capacidad de generar new business, su cercanía, su visión estratégica, su foco hacia el servicio al cliente y el liderazgo de equipos. id:49910
La agencia estratégica y táctica de comunicación integral especializada en el sector salud Acuam Healthcare ha incorporado a Carla Chaves como Directora de Servicios al Cliente y Desarrollo Corporativo.

Carla Chaves, quien posee una gran experiencia en el sector Healthcare, cuenta con 10 años de experiencia en algunas de las agencias más punteras del sector, tras dos años en The Partner Health y los últimos ocho en MK Media. En ellas ha participado en el diseño, estrategia e implementación de importantes proyectos para clientes tan relevantes como Janssen, AstraZeneca, AbbVie, Abbott, Gilead, Mylan, FaesFarma, Pfizer, Bayer, Casen Recordati, Cantabria Labs, Roche, Shire, Boiron, Laboratorios Alter, Nutricia, NumilNutrition, entre otros.

Licenciada en Periodismo y Máster en Dirección de Marketing, Chaves posee un perfil profesional de gran potencial para la compañía, por su capacidad de generar new business, su cercanía, su visión estratégica, su foco hacia el servicio al cliente y el liderazgo de equipos. En el ámbito personal, destaca por su compromiso con el trabajo, su interés en la creatividad y la innovación y, lo más importante, por su constancia, dedicación y la pasión que pone en todo lo que se implica.

En palabras de Carla, ‘’la idea por la idea no funciona. Siempre debemos poner el foco en los resultados, por lo que las ideas que desarrollamos siempre han de ser medibles’’. Una filosofía que coincide a la perfección con la esencia de la agencia estratégica y táctica Acuam Healthcare, avalada por una trayectoria de 17 años logrando resultados medibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios