www.economiadehoy.es

Una nueva solución giratoria combinada de Southco permite una instalación más sencilla y mejora el diseño industrial

Una nueva solución giratoria combinada de Southco permite una instalación más sencilla y mejora el diseño industrial
Ampliar
jueves 19 de septiembre de 2019, 08:30h
Southco ha ampliado recientemente su exitosa línea de soluciones de cierres giratorios con el lanzamiento del cierre giratorio R4-82 con actuador de paleta. id:49909
La más reciente incorporación a la serie de cierres giratorios R4 combina un compacto cierre giratorio con un actuador de paleta cuadrado de alta resistencia, lo que permite su accionamiento directo sin necesidad de conectar ningún cable.

Disponible en acero con acabado cincado resistente a la corrosión o pulverizado en negro, el R4-82 ofrece una seguridad versátil mediante cerradura. Al combinar el cierre giratorio y el actuador en una única solución, el R4-82 permite una instalación más sencilla sin sacrificar resistencia ni rendimiento. Gracias a su elevada carga de rotura, perfecta para aplicaciones extremadamente exigentes, y a las opciones de montaje con agujero pasante o con vástago, el R4-82 es una solución excelente para aquellas aplicaciones exteriores que requieren un rendimiento sólido. El cierre giratorio R4-82 incluye un amortiguador que reduce las vibraciones, y está disponible con cierre en uno o dos tiempos para una mayor seguridad.

La jefa de productos global Cynthia Bart añade: «El cierre giratorio R4-82 con actuador de paleta es una solución integral que simplifica el diseño y la instalación. Este cierre parte de nuestras soluciones giratorias actuales, pero cuenta con una paleta rediseñada, de forma cuadrada, que se adecúa al diseño exterior moderno de las aplicaciones para maquinaria industrial, ferrocarril y vehículos no viarios».

Para obtener más información acerca de la gama completa de soluciones de cierres giratorios R4 de Southco, visite www.southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en info@southco.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios