www.economiadehoy.es

FPT Industrial y Toiletpaper de Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari juntos para celebrar el mar, el rendimiento y el diseño

La interpretación de FPT Industrial C16 1000 por Toiletpaper.
Ampliar
La interpretación de FPT Industrial C16 1000 por Toiletpaper.
martes 17 de septiembre de 2019, 07:02h
El FPT Industrial C16 1000 se convierte en el símbolo de una asociación única entre creatividad e ingeniería, diseño e innovación. id:49816
Una niña navegando a bordo de un motor como si estuviera montando una ola, mirando hacia el horizonte: esta es una de las varias imágenes desarrolladas por Creative Hub Toiletpaper formado por el artista Maurizio Cattelan y el fotógrafo Pierpaolo Ferrari creado para interpretar y representar el FPT Industrial Motor marino C16 1000. Ya poseedor del récord mundial Guinness que impulsa el bote Diesel más rápido en el agua, en este marco artístico, el motor se convierte en el trampolín para ir más allá de los límites de la imaginación y alcanzar nuevos objetivos desafiantes y sin precedentes.

El FPT Industrial C16 1000 se convierte en el símbolo de una asociación única entre creatividad e ingeniería, diseño e innovación. Asombrosas y coloridas son las actitudes que atesora FPT Industrial y, como tal, esta colaboración con Toiletpaper demuestra la continuación de la marca en un camino artístico que comenzó en 2018. El año pasado, la asociación asumió el desafío de mostrar el motor de gas natural más potente de la marca, Cursor 13 NG , en un entorno sostenible, representado por una jungla real, llena de plantas, arbustos, hojas y loros, destacando sus características de sostenibilidad.

El Cursor 13 Gas Natural destacado en un entorno sostenible por Toiletpaper

Cattelan y Ferrari explican : " Siempre nos ha encantado la potencia y la forma de los trenes motrices en general. Cuando FPT se nos acercó pidiendo retratar libremente dos de sus motores más potentes y sostenibles, fue un desafío único para nosotros y muy divertido. bueno. A través de los ojos surrealistas de Toiletpaper, los motores FPT cobran vida: el papel higiénico captura su alma y los transforma, convirtiendo a los motores en el jugador central de nuestro mundo ".

Toiletpaper es una revista y un proyecto creativo fundado por Cattelan y Ferrari en 2010. Se caracteriza por la ausencia de texto y la abundancia de imágenes que combinan publicidad y moda con un lenguaje ingenioso e irónico.

Este año, uno de los últimos temas estrella de Toiletpaper es el motor industrial FPT C16 1000, reconocido por su mejor rendimiento y compacidad, que encapsula tanto el arte del papel higiénico como la innovación y el compromiso con el diseño de FPT Industrial. Las imágenes de esta colaboración se exhiben en la FPT Industrial de pie en el Festival de Cannes Yachting (Septiembre 10º a 15º).

El papel higiénico de Cattelan y Ferrari es socio desde hace mucho tiempo de la marca de diseño italiana Seletti. Juntos producen objetos de diseño que combinan lo mejor de las dos marcas. En esta última colaboración con FPT Industrial, Seletti produce una colección cápsula que reutiliza las imágenes FPT de Toiletpaper en objetos cotidianos. Los cojines de esta colección especial estarán disponibles para la venta en la tienda en línea de FPT Industrial a partir de finales de septiembre .

Sillones de la colección cápsula de Seletti

Un taburete de la colección cápsula de Seletti

Cojines de la colección cápsula de Seletti

Colorido, innovador, único: estos objetos representan una nueva dirección para FPT Industrial, que continúa navegando por el mundo del arte, que está notablemente lejos de su hábitat natural e industrial, e infunde ideas innovadoras en la Marca al elegir irreverente, inteligente y, sin embargo, socios profundos como Maurizio Cattelan y el papel higiénico de Pierpaolo Ferrari.

“Esta colaboración artística representa el fuerte vínculo entre nuestra Marca y el arte, y un viaje para humanizar FPT Industrial, que comenzamos el año pasado. El objetivo de este viaje es conectar aún más a FPT Industrial y nuestros valores con nuestros clientes y socios ", explicó Carlo Moroni , Jefe de Comunicación de Marca de FPT Industrial . "Por esta razón, estamos muy orgullosos de presentar nuestra colaboración con Toiletpaper: el último paso adelante en esta nueva dirección".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios