www.economiadehoy.es

FPT Industrial y Giorgio Moroder se encuentran detrás del tablero de mezclas y más cerca para lanzar el sonido del futuro para la próxima generación de motores

FPT Industrial y Giorgio Moroder se encuentran detrás del tablero de mezclas y más cerca para lanzar el sonido del futuro para la próxima generación de motores
Ampliar
viernes 06 de diciembre de 2019, 07:35h
Todo comenzó con un teaser en abril en Munich: durante una noche especial y exclusiva, FPT Industrial y Giorgio Moroder anunciaron su colaboración oficial , la primera de su tipo para el sector de sistemas de transmisión industriales. Y cuando tales pioneros e innovadores se unen, el resultado seguramente será algo brillante. id:52895
FPT Industrial y Giorgio Moroder se encuentran detrás del tablero de mezclas y más cerca para lanzar el sonido del futuro para la próxima generación de motores
Ampliar
Durante los últimos meses, FPT Industrial y Giorgio Moroder se han preparado para mostrarle al mundo cómo se reproducirá el sonido del futuro en la próxima generación del motor de la marca . El 3 veces ganador del Oscar ha compuesto una identidad de sonido nueva y original para el innovador sistema de propulsión FPT Industrial y ahora es el momento de dejar que suene como un sonido característico que se integrará en los puntos de contacto clave de la marca.

FPT Industrial eligió uno de los escenarios más famosos del mundo para lanzar este nuevo paisaje sonoro: el CES 2020 en Las Vegas . Durante la exposición, FPT Industrial y Giorgio Moroder se pondrán detrás de la consola de DJ para dar la oportunidad de escuchar el paso final en este viaje especial . Dado que el mundo del transporte automotriz e industrial está evolucionando hacia un futuro silencioso mediante el uso de combustibles alternativos y electrificación, FPT Industrial ha abordado este desafío al incorporar a uno de los artistas musicales más innovadores e innovadores de la historia. Y el desarrollo del sonido es un viaje en sí mismo.

Giorgio Moroder estaba trabajando, junto con el equipo de FPT Industrial Innovation para desarrollar la solución más avanzada, abriendo el camino a una nueva experiencia en movilidad. Pronto, la marca también revelará la creación de este nuevo paisaje sonoro, que representa a Giorgio Moroder trabajando con ingenieros de FPT en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Marca en Arbon, Suiza . El público tendrá la oportunidad de ver al legendario compositor presentando los conceptos y la metodología que siguió para crear y crear la identidad sonora de la marca.

“El sonido tiene que ser tan innovador como el motor y debe llenar el vacío entre el motor y la música. Es genial saber que mi creación será parte de los puntos de contacto de la marca FPT Industrial. Hablar con ingenieros en Arbon fue una gran inspiración para mí y al crear el sonido, siempre tuve en cuenta su experiencia ”, comentó Giorgio Moroder .

Siendo el padre de la música disco, Giorgio Moroder es un artista que ha tenido un profundo impacto a través de su innovación musical y se adapta perfectamente a todos los valores de la marca FPT Industrial . Es una gran oportunidad para que la marca comparta una visión común sobre el futuro. “Siempre me ha encantado experimentar con la relación entre el hombre y la máquina. La canción 'I Feel Love' tiene un ritmo mecánico y electrónico hecho por el sintetizador y la increíble voz de Donna (Summer), es el corazón humano de la canción. Esta innovación tuvo tanto impacto en el negocio de la música que incluso Brian Eno le dijo a David Bowie "Giorgio ha encontrado el sonido del futuro". Me encantan los desafíos y FPT Industrial me propuso algo completamente nuevo y único: un proyecto pionero, tanto en música como en tecnología de tren motriz ".dijo Giorgio Moroder .

El artista siempre ha estado fascinado por la industria automotriz: en los años 80 desarrolló un superdeportivo con el ingeniero Claudio Zampolli y con el legendario diseñador Marcello Gandini, el Cizeta Moroder. Cuenta con un motor V16 con un sonido impresionante.

"Realmente queremos dar voz y alma a nuestros motores y estoy seguro de que será difícil creer lo que vamos a escuchar pronto. La creación de Giorgio Moroder está destinada a familiarizarse con millones de conductores, al tiempo que ofrece un extraordinario Contribución al placer de conducir " , declaró Annalisa Stupenengo , presidente de Powertrain. " Al igual que Giorgio, en FPT Industrial nos impulsa la innovación y la calidad y con 150 años de experiencia, la marca ha introducido soluciones innovadoras. Para FPT Industrial, esta idea está destinada a elevar la experiencia humano-máquina en vehículos durante décadas ”.

Mira el Giorgio Moroder en Arbon en este enlace . Manténgase en sintonía con los canales de la marca para obtener más información sobre este increíble viaje y escuchar sobre el sonido del futuro.

FPT Industrial y Giorgio Moroder se encuentran detrás del tablero de mezclas y más cerca para lanzar el sonido del futuro para la próxima generación de motores
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios